Sofía Vergara tiene "escandaloso" regreso a Colombia: Se vio envuelta en pelea de bar

Por

Sofía Vergara regresó a su querida Colombia el fin de semana. La actriz visitó Cartagena, donde asistió a la boda de uno de sus primos, pero no todo fue maravilloso. Durante la salida de un bar, la colombiana se vio envuelta en una pelea.

En su más reciente visita, Vergara realizó un comercial y además celebró el matrimonio de Alejandro Vergara. Después de la recepción, realizada en el Hotel Charleston Santa Teresa, la estrella decidió salir a festejar con sus familiares y amigos en uno de los bares más exclusivos de la ciudad.

Natalia y @amvergarad ❤️❤️❤️❤️????

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on May 7, 2016 at 4:22pm PDT

Cabe resaltar que la protagonista de “Modern Family” no fue acompañada por su esposo Joe Manganiello en su viaje, o al menos así lo dejó ver en las decenas de fotos que subió en sus redes sociales, donde el también actor, simplemente no aparece. 

Natalia y @amvergarad ???????#cartagena

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on May 7, 2016 at 7:56pm PDT

En su visita en el bar “La Jugada”, Vergara se tomó fotos con algunos fans, hasta que un pequeño inconveniente acabó con el grato momento. Según testigos, uno de los acompañantes de la actriz se fue a los golpes porque alguien intentó sobrepasarse con ella.

Se dijo que el hombre que intentó sobrepasarse era el dueño de lugar. 

Tras el incidente, los ánimos se encendieron y los asistentes se dieron empujones. Y entre gritos de “¡seguridad, seguridad!” Vergara quedó en medio de la trifulca. 

A través de su cuenta de Twitter la actriz respondió a las noticias que se daban sobre “su visita empañada por un altercado”, “¿Empañada de qué?” escribió y continuó compartiendo fotos de su estadía en Colombia .

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo