Creadores de laureada "Historia de un oso" realizarán charla

Por

 

Los cineastas chilenos ganadores del Oscar por “Historia de un oso”, Gabriel Osorio y Patricio Escala, realizarán una charla en el barrio Italia para contar cómo fue alzarse con el premio más importante de la industria gracias a un proyecto que nació como personal.

En el marco de la segunda versión del “Chivas Talks” y bajo el lema #GanemosDeLaManeraCorrecta, Osorio y Escala contarán su experiencia llevando a cabo el laureado cortometraje que emocionó al mundo.

“Depende de dónde tenemos puesta nuestra mirada es cómo podemos alcanzar el éxito. Frente al desarrollo que se ha dado, tanto en Chile como en el resto del mundo, en los últimos 20 años, es importante despertar la conciencia sobre cómo aprovechar lo que tenemos, reconocerlo y potenciarlo”, señala Isidora Undurraga, directora ejecutiva de Avonni Premio Nacional de Innovación, respecto a las motivaciones tras este ciclo de charlas que buscan exponer las historias de miles de cineastas, emprendedores y artistas chilenos que han destacado en sus rubros.

La actividad, organizada por la marca de whisky, estará enfocada en dar una mirada fresca a los talentos nacionales, a sus métodos para alcanzar el éxito, y cómo lograr los triunfos de una manera correcta.

La charla de los creadores de “Historia de un oso” se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en el teatro IF de Barrio Italia.

 

PUB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo