Músicos chilenos se darán cita hoy en los Premios Pulsar

El evento será transmitido en vivo por La Red hoy a partir de las 22:30 horas.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Esta noche se vivirá la segunda versión de los Premios Pulsar 2016, evento que galardona a lo mejor de la escena musical local y que se transmite en vivo desde el Teatro Teletón por las pantalla de La Red desde las 22:30 horas.

Al igual que el año pasado, la conducción de la actividad está a cargo de Ignacio Franzani, conductor del “Mentiras Verdaderas” y quien pone sus fichas en la atractiva apuesta televisiva que el equipo a cargo de los premios ha puesto en escena.

“Queremos consolidar lo realizado por nuestro equipo el año pasado, en un set muy televisivo como el Teatro Teletón. Creemos será una gran puesta en escena, muy atractiva, ya que se premia a lo mejor de la música chilena”, comenta Franzani respecto al evento organizado por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) y que este año cambió de locación para darle mayores ventajas televisivas a la transmisión en vivo.

Y dentro de las novedades que trae los Premios Pulsar este año está la incorporación de una nueva categoría, “productor del año”, la cual se suma a las ya 20 existentes que serán dilucidadas por un jurado compuesto por más mujeres que en ediciones anteriores y con expertos regionales.

“Hay varias sorpresas en el show, grandes músicos, homenajes y tremendo equipo detrás para premiar a los mejor y hacer de Pulsar una gran transmisión de televisión”, enfatiza el conductor de La Red que estará desde las 21:30 horas al aire por streaming llevando la previa del evento musical.

Como en los eventos de talla internacional, Pulsar 2016 tendrá presentadores en las categorías, dentro de los que destacan la popular y emblemática Palmenia Pizarro, Nicole y Chancho en Piedra, entre otros. En el show, en tanto, el momento más emotivo de la noche se vivirá al momento de homenajear a Margot Loyola, como también la puesta en escena de Quilapayún en sus 50 años de trayectoria junto a su invitado estelar, Álvaro Henríquez.

Jorge Abate, productor ejecutivo del matinal “Hola Chile” es quien asume el desafío de llevar por segundo año consecutivo los Pulsar por las pantallas de la Red, por eso enfatiza en la importancia de llevar la música a los hogares ya través de la pantalla abierta.

“Estamos muy contentos de llevar nuevamente por nuestra pantalla esta importante ceremonia que premia lo mejor de la música chilena. Es un privilegio poder llevar por segundo año consecutivo este tipo de contenidos a nuestras audiencias, aportando y difundiendo la escena cultural local, en este caso particular de la música, con grandes artistas y músicos de altísimo nivel. No es sólo una premiación a la música, será un gran programa de televisión”, asegura.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo