Ramsés desatará su furia contra su ex amigo en nuevo capítulo de "Moisés y los 10 mandamientos"

Ramsés y Moisés tuvieron un fuerte enfrentamiento que terminó con el Faraón muy molesto.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

En el capítulo de anoche de “Moisés y los 10 mandamientos”, se enfrentaron cara a cara los otrora amigos Moisés y Ramsés, quienes discrepan acerca de la existencia de un Dios.

Aarón hizo que su bastón (callado) se convirtiera en una serpiente, dejando a los invitados sorprendidos y a Ramsés furioso, ya que consideraba que sólo era una magia, que de hecho uno su sacerdote también pudo lograr. Sin embargo, la serpiente de Arón se comió a las dios del sacerdote dejando en vergüenza al faraón.

Moisés le explicó a Ramsés que la gracia fue obra de Dios y no de su hermano, todo para lograr convencerlo de que si no lo deja hacer lo que pretende, pueden pasar cosa peores.

Y es que resulta que Moisés desde su vuelta está intentando convencer a su ahora ex amigo de que deje que las personas no trabajen por tres días para ir a ofrecer sacrificios a Dios en el desierto.

Finalmente y tras la discusión, Ramsés echó de su palacio a su ex amigo y dejará caer su furia sobre él en los próximos capítulos, en tanto también se espera la llegada de las temidas plagas a Egipto.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo