Fotos: Las plagas de Egipto llegan a "Moisés"

Por

 

Tras cinco meses al aire, la exitosa teleserie brasileña “Moisés y los diez mandamientos” entra en tierra derecha este jueves con el “arribo” a la trama de uno de los momentos claves en la historia del héroe hebreo: Las plagas de Egipto.

Ocurre que tal como veremos en el capítulo de esta noche, el Faraón Ramsés no quiere dejar en libertad a los hebreos. Será entonces que, para convencerlo de que la petición es un mandato de Dios, Moisés y Aarón tocarán con su vara el río Nilo y toda el agua del reino se transformará en sangre, dejando impactados y llenos de angustia a los egipcios. Ese

Una de las escenas más impactantes de este episodio será protagonizada por Camila Rodrigues, la actriz que interpreta a Nefertari, la esposa de Ramsés (Sergio Marone) quien mientras estaba tomando un baño en la piscina, se sumerge y al salir ve su cuerpo completamente cubierto de sangre.

Cabe mencionar que los capítulos en que aparecerán las diez plagas de Egipto fueron trabajados en estudios hollywoodenses para que los efectos especiales fueran de primer nivel.

Por otra parte, el episodio de correspondiente a la plaga de sangre fue visto por 4 millones de personas en su estreno en Brasil, en septiembre pasado.

En Chile, desde enero a la fecha “Moisés” registra un rating promedio de 12,2 puntos, siendo la ficción más vista del horario prime.

 

PUB

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo