Ex de Jefferson contó su verdad: "Le dije que apoyaría ciegamente a mi hija"

Pamela Beytia conversó en "Mentiras Verdaderas" con Ignacio Franzani y confesó qué habló con el bailarín la noche antes de su muerte.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

En el capítulo de anoche del programa estelar de La Red, “Mentiras Verdaderas”, la ex de Jefferson, Pamela Beytía, habló con Ignacio Franzani respecto del fallecido bailarín de axé, de su relación con él, la hija que comparten y las acusaciones en su contra por abuso sexual.

Notoriamente afectada por el momento que está viviendo, Beytía partió señalando que esta situación había sido como “una película de terror”, agregando que “nunca pensé que iba a haber algo que me rompiera el corazón de esa forma. Cuando te tocan un hijo, una mujer puede estar entera para enfrentar cualquier adversidad, pero cuando se trata de un niño, y cuando surgen estas cosas que uno no sabe por qué las tiene que vivir, se nubla un poco el objetivo de la vida, que es ser feliz”.

La conversación siguió su curso y la mujer comenzó a narrar cómo conoció a Jefferson Barbosa, aclarando que no era una fans de él como muchos creen y que fue en una fiesta cuando tenía 18 años que lo vio por primera vez en persona.

“Nunca fui su amiga, pareja, nunca lo amé. Para mi Jefferson era un muy mal sueño de mi vida”, agregando sin tapujos que “no me pasa nada con la muerte de Jefferson”.

Si bien Pamela Beytía nunca se refirió directa y literalmente a las acusaciones de abuso sexual, confesó qué habló con el bailarín la noche antes de su muerte.

“Él había hecho cosas horribles con la hija que a él tanto lo amaba. Le dije que había tomado una decisión respecto a lo que había sucedido y que apoyaría ciegamente a mi hija”, agregando que el día en que fue citada al colegio de su hija no pudo asistir, pero que sí fue el ex bailarín.

“Mi hija le había contado a su mejor amigo cosas, el que a su vez le contó a su mamá y así el apoderado llegó a la profesora, ella al director y el colegio tiene la obligación de proteger al menor y denunciar”, enfatizó respecto de la denuncia.

VIDEO Ex mujer de Jefferson rompió el silencio:” Él fue un muy mal sueño de mi vida”

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo