Falleció el destacado diseñador Luciano Brancoli

El reconocido diseñador se encontraba de viaje en Madrid.

Por

 

Síguenos en Twitter 

 

La mañana de este jueves y a los 68 años, falleció el reconocido diseñador de vestuario Luciano Brancoli, quien se encontraba de viaje en Madrid.

Según confirma Emol, desde su taller ubicado en Providencia confirmaron la noticia de su muerte, la cual habría sido producto de un ataque al corazón en la ciudad que lo cautivó en su juventud, ya que ahí estudió diseño de interiores en la Complutense.

Brancoli este 2016 cumplía 34 años de una carrera plagada de buenas críticas y de diseños que han quedado para la historia, como el recordado vestido metálico de Raquel Argandoña el día en que fue pifiada en el Festival de Viña, además de los trajes de novia matrimonios que sin duda no han pasado desapercibidos para la farándula local, tales como el de Cecilia Bolocco con Michael Young; el de la misma Argandoña, cuando se casó con Eliseo Salazar y el Marlen Olivari.

Luciano Brancoli además desarrollo una destacada carrera en televisión, participante de innumerables galas del Festival de Viña y en el último tiempo mantenía su cargo como director de la Escuela de Diseño de Vestuario del Instituto Aiep, quienes también confirmaron y lamentaron la información a través de Twitter.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo