Fotos: El despampanante look de Daniela Chávez se tomó nuevo capítulo de "Vértigo"

La ganadora de la jornada fue la actriz y cantante Gloria Benavides.

Por

 

Síguenos en Twitter

Anoche se vivió un nuevo capítulo de “Vertigo”, el estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco y que tuvo como invitados a Juan Falcón, Gloria Benavides, Ignacio Valenzuela, Rodrigo González, Ursula Achterberg y Daniela Chávez.

Precisamente esta última fue la que se robó la película de la noche con un despampanante look que dejó a más de alguno sin aliento.

Además, la modelo se enfrentó a la pregunta del pueblo, donde le consultaban si alguna vez le habían ofrecido dinero por sexo, a lo que la mujer de 25 años respondió de manera muy sincera.

“A mí me gusta mucho leer los mensajes que me mandan por interno. (Entre ellos) viajes a Dubái con un príncipe que quiere chicas, futbolistas (…) algunos chilenos, también extranjeros muy conocidos”, afirmó.

Los futbolistas, indicó, “ocupan a sus representantes, sobre todo del extranjero cuando son más importantes. Yo tengo un mail de eventos y ahí llegan”, comentó la conejita PlayBoy asegurando que descartó participar en una fiesta privada del futbolista brasileño Neymar.

“Es feo y no me gusta. Te invitan a fiestas privadas que van a haber muchas chicas lindas, modelos, donde estará el sujeto, y te ofrecen dinero, pasajes y todo”.

La ganadora de la jornada fue Gloria Benavides, quien llegó a la final junto al periodista Ignacio Valenzuela, en un capítulo en el que el estelar de Canal 13 promedió 14,9 puntos entre las 22:44 y las 01:14 horas, con peak de 19 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 7,9, Mega 20,3 y CHV 7,1 puntos.

SHOW/MN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo