"Soy Luna" y su primer concierto en nuestro país: "Lo van a disfrutar tanto que querrán que volvamos"

Este domingo "Soy Luna" se presenta en el Movista Arena junto a La Ley y Rio Roma.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

“Estamos muy contentos de poder estar ya en los escenarios y cantar las canciones que ellas ya siguen y conocen”, comenta Karol Sevilla en entrevista con Publimetro, protagonista de la serie “Soy Luna”, respecto de la primera presentación que tienen como banda en nuestro país el próximo domingo 15 de mayo en el Movistar Arena, show que se enmarca en el Festival Radio Disney, el que también contará con la participación de La Ley, Río Roma y las hermanas Ha*Ash.

“Van a cantar muchísimo, van a gritar y se alocarán todas las chicas con un número sorpresa. Ensayamos bastante para que les guste, se queden con nosotros y lo van a disfrutar tanto que querrán que volvamos”, asegura la protagonista de la serie, quien no esconde su felicidad por compartir escenario con Rio Roma, ya que “es un sueño hecho realidad y puedo aprender muchos de ellos”.

“Soy Luna” fue todo un fenómeno no sólo en Argentino, sino que en toda Sudamérica, alcanzando a más de 13 millones de personas en el continente y donde por supuesto que Chile no fue la excepción, puesto que la historia que se desarrolla arriba de los patines logró cautivar a los más jóvenes de la casa.

“Desde antes que se estrenara y fuera un éxito, para mí significaba cumplir un sueño, asumir un reto y la verdad es que es un sueño porque me encanta bailar, cantar y ahora patinar”, asegura Sevilla, enfatizando que los buenos resultados responden al trabajo en equipo.

“Es parte del esfuerzo de todos, no solo de quienes salimos en pantalla, sino que de la gente que está atrás y contribuye en este proyecto”, asegura.

Y dentro de este equipo, específicamente en el elenco, “Soy Luna” cuenta con un chileno entre sus filas. Se trata de Jorge López, actor nacional que interpreta a Ramiro en la serie que está repitiendo el éxito de “Violeta”.

Karol Sevilla lo llama el “yapo”, en relación al modismo chileno, y considera que es un honor poder trabajar con él.

“Mi chileno que lo quiero con todo el corazón, es un honor poder trabajar con él, es muy talentoso, con un corazón enorme, siempre está ahí disponible y haciendo lo que le gusta, además nos dijo que en Chile nos llevaría de compras y a visitar distintos lugares”, comenta sonriente la joven mexicana que llega junto al elenco de “Soy Luna” este sábado a tierra chilena.

La serie de Disney ya terminó su primera temporada, y aunque los fanáticos ya esperan una continuación, Karol nos comenta que no puede asegurar nada.

“Por ahora solo tenemos la primera temporada, estamos muy contentos, se comenzará a repetir, pero no sabemos si va a haber una nueva temporada, esperemos que la tengamos para que nos vaya bien”, enfatiza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo