¿Qué pasó? Felipe Braun ya no será la pareja de Mane Swett en nueva teleserie de TVN

Por

Lo que parecía ser la reconciliación, aunque sea en ficción, de Felipe Braun y María Elena Swett, culminó en una, hasta el momento, misteriosa ruptura. Esto, luego de que TVN anunciara una modificación al interior del elenco de El Camionero, modificando a la pareja estelar, en un hecho pocas veces recordado en la historia de las teleseries, y que desde ya, siempre más de alguna duda con relación a los motivos.

Para nadie es un misterio que Mane y Felipe fueron pareja en la vida real, y tampoco se desconoce el fuerte motivo de esa ruptura. Sin embargo, parecía que la telenovela era demostración que el rencor había desaparecido entre ellos, e incluso el hecho podría dar para pensar algo más. Pero no fue así. 

Desde Televisión Nacional de Chile quitaron dramatismo al asunto y confirmaron raudamente la continuidad de Braun en el espacio, asegurando que la decisión sólo corresponde a un cambio interno, aunque sin entrar en detalles. “El actor Felipe Braun es parte importante de la teleserie de TVN, El Camionero, y su permanencia en el proyecto no está en duda. Efectivamente se tomó la decisión que asumiera un nuevo rol en la trama y confiamos en su talento, trayectoria y profesionalismo para el desempeño de este nuevo desafío”, señalaron.

A su vez, la estación televisiva anunció que el papel protagónico será asumido por Pablo Cerda, afirmando que “se sumará al proyecto en los próximos días”.

“El equipo realizador continúa su trabajo sin afectar los tiempos de grabación que el canal ha considerado para esta nueva apuesta dramática y su salida al aire”, confirmaron.

SHOWBIZ

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo