"El Camionero": María Elena Swett habla sobre el nuevo rol de Felipe Braun en la teleserie

La actriz se refirió a la “polémica” que generó el nuevo papel que tendrá su ex marido, y que se dio a conocer ayer por parte del canal estatal.

Por

Polémica ha causado la repentina decisión de TVN de hacer un ajuste a su nueva teleserie “El Camionero”, semanas después de comenzar su grabación. Y es que el día de ayer el canal estatal dio a conocer que el personaje que interpreta la actriz María Elena Swett, ya no sería pareja del rol que toma Felipe Braun en la ficción, por un cambio de último minuto en el guión.

Para desmentir todas las razones que se barajan de este repentino cambio, la actriz habló en el día de ayer con el programa de Chilevisión ‘Primer Plano’ donde afirmó que obviamente “esto es un traspié, por lo acontecida que ha si la teleserie”. Además, la actriz que se hizo famosa por su rol en ‘Machos’, explicó que ella y su ex marido -y también colega- estaban “felices trabajando, y que aún no sabe si este cambio se debió a que él renunció o si fue una decisión del canal”.

Finalmente, será el actor Pablo Cerda quién reemplazará a Braun en su papel en “El Camionero”, mientras que él tomaría un nuevo papel que sería “parte importante de la teleserie”, según informó TVN en un comunicado.

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo