Rihanna volvería a Chile para presentar el "Anti World Tour"

La intérprete vuelve otra vez a nuestro país, esta vez, para presentar el tour de su nuevo disco.

Por

¡Atención fans de Rihanna! Aunque sea difícil de creer que la artista de Barbados vuelva a nuestro país -a menos de un año de su debut en Chile- esto sería una realidad, según confirma hoy el diario La Tercera. Y es que la estrella internacional volvería a pisar Sudamérica, pero esta vez para presentar el “Anti World Tour” de la mano de su nuevo disco, que cuenta con el mismo nombre.

La cantante estaría cerrando un acuerdo con una productora local, las que ya estarían en buen puerto, y la cual la traerá de regreso a territorio nacional para presentar su show en un recinto que aún está por confirmarse, pero que todo indicaría que será el Estadio Nacional. Recordemos que en su primer paso por Chile, el pasado 29 de septiembre de 2015, la barbadense agotó todas las ubicaciones del coliseo de Ñuñoa, con la presencia de 50 mil personas.

La intérprete de éxitos como “Work” o “Kiss it better” aterrizó en Santiago el 2015, luego de su paso por Brasil en el festival ‘Rock in Rio’. Esa oportunidad, presentó un show sencillo, sin cambios de atuendo y que tuvo incluso algunos problemas de audio que molestaron bastante a los asistentes. Pero el tour que actualmente promociona sería una edición mucho más “producida”, y que estaría a la altura de lo que ha presentado hasta el momento en escenarios de Europa y Estados Unidos, sumando elementos como pantallas gigantes, múltiples cambios de vestuario, bailarines, coreografías, y un show que repasa sus mejores hits en 25 canciones, sumando una duración de 90 minutos.

Finalmente, también el paso de la artista estaría prácticamente cerrado para ser el número principal de la primera edición de Lollapalooza Colombia, el cual se realizará el 17 y 18 de septiembre de este año, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo