Benjamín Vicuña dedicó tierno mensaje a su hija Blanca en su cumpleaños

Por

 

“10 años de la mano. Feliz cumpleaños, mi niña”. Con ese tierno mensaje, acompañado de una fotografía en la que aparecen unas manos, Benjamín Vicuña recordó ayer a su pequeña hija Blanca en el día en que habría cumplido 10 años.

Blanca, la mayor de los cuatro hijos que el actor nacional tuvo con Carolina “Pampita” Ardohaín, falleció en 2012 en la clínica Las Condes a causa de un problema respiratorio, causando un profundo pesar en sus padres.

A casi cuatro años de su partida, Vicuña no olvida a la menor y es por eso que ayer dedicó el día a recordarla y compartir con sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, quienes por estos días se encuentran a su cuidado mientras “Pampita” está de vacaciones en Ibiza en compañía del tenista Juan “Pico” Monaco, quien sería su nueva pareja, según consignan los medios trasandinos.

Anoche el actor nacional fue el gran ausente de la ceremonia de premios Martín Fierro, donde su serie “Entre caníbales” aspiraba a varios galardones.

Joaquín Furriel, quien se alzó como Mejor Actor Protagonista de Ficción por dicha producción, hizo mención al rostro de Televisión Nacional al momento de recibir el trofeo, indicando que entendía perfecto que no estuviera presente.

Esta semana Benjamín Vicuña lanzará en Buenos Aires su nueva película “El Hilo Rojo” y posteriormente regresará a Chile para presentar el filme en nuestro país, ad portas de su estreno programado para el jueves 26 de mayo.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo