¡Impacto! Sinead O"Connor se encuentra desaparecida y temen suicidio

Por

 

La cantante estadounidense Sinead O’Connor se encuentra desaparecida desde hace 24 horas y la policía estadounidense declaró que temen que se quite la vida, según reporta hoy el portal TMZ.

La voz de “Nothing Compares 2 U” salió a dar un paseo en bicicleta a las 13 horas de ayer en un sector de Chigago, y desde entonces se perdió su rastro.

De acuerdo al citado medio, cercanos a la estrella reportaron su desaparición a la policía expresando “preocupación or su bienestar” ya que podría atentar contra su vida. Recordemos que en noviembre pasado la intérprete recibió tratamiento médico tras enviar una nota suicida.

En detalle explican que la O’Conner vestía parka negra, pantalones de cuero negro y una polera con la palabra Irlanda en su espalda al momento de salir en su bicicleta.

La desaparición de la artista ocurre sólo días después de que el actor Arsenio Hall, recordado por interpretar al mejor amigo de Eddie Murphy en “Un príncipe en Nueva York”, la demandara por 5 millones de dólares, luego que ella lo acusara en su cuenta de Facebook de entregarle drogas al fallecido Prince.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo