Nueva bíblica de TVN ratifica éxito de estas teleseries en Chile

Por

 

Todo un acierto han sido para Televisión Nacional las teleseries bíblicas importadas directamente desde Brasil. Y es que a los buenos resultados de “José de Egipto” y “Moisés y los diez mandamientos” hoy se suma la recién estrenada “Rey David”.

La producción que muestra la vida del pastor de ovejas que venció al gigante Goliat y posteriormente se convirtió el héroe de Israel, debutó el domingo pasado con muy buen rating y anoche, junto a “Moisés”, ubicó al canal público en el segundo lugar de rating del horario prime. 

De acuerdo a cifras oficiales, entre las 22:40 y las 00:07 horas, TVN promedió 12,2 puntos de sintonía, superando a CHV y Canal 13 con 8,9 y 8,1 unidades, respectivamente, y quedando a 8 puntos del líder, Mega.

Los promedios de cada teleserie por separado, en tanto, fueron 13,4 unidades para “Moisés” y 11,1 para “Rey David”, que en su segundo capítulo derrotó al nuevo estreno de Chilevisión, “Escuela para maridos”.

En la emisión de anoche, David se encuentra cara a cara con el rey Saúl, quien es atormentado con pesadillas y visiones. Preocupado por su bienestar, su familia busca a un músico que calme el alma del rey con su canto.

Con su don, David interpreta salmos en hebreo musicalizados con su arpa que son el único aliciente del malestar del Rey. En agradecimiento, Saúl le ofrece a David ser su escudero y acompañarlo siempre con el fin de calmarlo con su música. Saúl está frente a su sucesor sin saberlo.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo