Actor de "La casa de los espíritus" demanda a Facebook

Por

 

El actor y director Vincent Gallo, recordado por su papel del malvado Esteban García en la versión cinematográfica de “La casa de los espíritus”, inició acciones legales contra Facebook luego que alguien suplantara su identidad y engañara a su ex pareja para que enviara fotos desnuda.

Según informa The Hollywood Reporter, hace dos meses Gallo se dio cuenta que existía un perfil falso en la red social y presentó una queja respectiva a Facebook. Sin embargo, no tuvo respuesta.

En su demanda, el también músico detalla que el suplantador intentó contactar a sus amigos e inició conversaciones con varias mujeres, intentando conseguir favores sexuales.

La cosa pasó a mayores cuando contactó a la ex novia del artista, a quien le envió una foto desduno de la cintura para abajo y trató de “reconquistar”. La mujer, creyéndole todo, le respondió con una foto de ella sin ropa y juntos planificaron un viaje a Europa para reanudar su relación. Poco antes de concretar el periplo, “descubrió, para su horror y vergüenza, que el hombre, de hecho, no era el Sr. Gallo”, indica la demanda.

El actor decidió tomar cartas en el asunto e iniciar acciones legales contra Facebook por  apropiación indebida de su imagen y por daños emocionales.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo