Blake Lively causa polémica en Instagram por su derrière
- Fotos: Las mujeres se tomaron la pasarela en nuevo capítulo de "¿Volverías con tu ex?"
- Valentina, una de las favoritas de "Master Chef Junior": "Nunca pensé que llegaría hasta acá"
- Complicado momento en "Buenos días a todos": Modelo se desmaya al aire
- Fotos: Actores chilenos olvidados por la televisión
Síguenos en Twitter
Este jueves se vivirá un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, "Vértigo", el cual en su última edición tuvo como ganadora a la actriz Gloria Benavides.
En esta oportunidad, estarán invitados Paul Vásquez ("El Flaco"), quien comentará la separación del dúo humorístico Dinamita Show y confesará el por qué del término. Además, estará participando Renata Bravo para detallar su salida del "Buenos días a todos" y Kika Silva deleitará con su belleza y sus proyectos en televisión.
Al estelar de Canal 13 también llegará Karla Constant para detallar sus primeros meses con su segundo hijo y Eduardo Fuentes, quien hace algunas semanas confesó que por fin su esposa está embarazada luego de un arduo tratamiento para ser padres.
Aún queda un invitado por confirmar dentro de las próximas horas.
SHOW/MN
" class="gi" />








La esposa de Ryan Reynolds compartió una foto del look que llevó el 17 de mayo en la alfombra roja del festival de cine, durante el estreno de la cinta “Cafe Society”.
En las imágenes publicadas en su red social, vemos a la actriz mostrando su imagen delantera y trasera, junto a la frase: “Cara de Los Ángeles y trasero de Oakland”, haciendo referencia al tema de los años 90 de Sir Mix A Lot, “Baby Got Back” (la misma que Ross y Rachel le cantaron a su bebé en “Friends“).
Con esta publicación, Lively pretendía hacer una broma relacionada con las nuevas dimensiones de su trasero.
Sin embargo la polémica surgió debido a que la canción habla de una mujer que tiene un rostro hermoso como las chicas de Los Ángeles (donde la gente es principalmente blanca), mientras que su trasero es de Oakland, una ciudad de California que ha sido históricamente considerada una zona pobre, con una alta población afroamericana.
La publicación desató en enojo de algunos de su seguidores, los cuales la acusaron de racista y la tacharon de ser una celebridad blanca, millonaria y superficial.
Hasta el momento la actriz no ha borrado su publicación, ni tampoco ha dicho nada de la polémica.