Cristián Sánchez adelanta detalles de su nuevo programa "Por ti": "Lo definimos como "una oreja gigante en televisión""

El ex rostro de Chilevisión conducirá su primer programa en el canal estatal acompañado de María Luisa Godoy.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

“Este es un programa que es muy rico y lindo de hacer”, comenta desde un principio Cristián Sánchez en entrevista con Publimetro, respecto a la nueva apuesta de las tardes de Tvn, “Por ti”, que estaría pronto a ver la luz y que marca la vuelta a la televisión abierta de los espacios de ayuda social que se hicieron tan populares en la década de los 90′ con programas como “Aló Ely”.

“Ya llevamos varios meses trabajando y uno se da cuenta de lo importante que puede llegar a ser un programa como este, un espacio que nosotros lo definimos como ‘una oreja gigante en televisión’, es decir, donde escuchamos, conversamos, reímos, emocionamos, y que ya en su marcha blanca me ha dejado muy satisfecho porque me permite mostrar una faceta diferente a lo que venía haciendo en el último tiempo”, recalca el animador que ve en “Por ti” una oportunidad para mostrarse más auténtico y natural que nunca.

“Uno en la televisión no siempre tiene la oportunidad de ser cien por ciento auténtico, porque siempre existe el llamado ‘personaje televisivo’ y creo que acá ese personaje puede quedar de lado y dar paso a una animación que es mucho más libre, auténtica, espontánea, porque efectivamente uno se da cuenta que aquí se hace el programa con el corazón en la mano, así de abierto y transparente”, enfatiza.

Y esa transparencia que pretende lograr tanto personalmente como en equipo, lo tiene muy motivado a seguir trabajando en pos de la gente, ya que asegura que el principal objetivo es “jugársela por cada una de las personas que confían en nosotros y eso trae consigo una responsabilidad que es bien potente, pero que la asumimos con orgullo”.

Por ti estará conformado por Sánchez y Godoy en la animación, una coach, Keryma Briceño, quien se encargará de “entrenar” a las personas que depositan su confianza en el programa “para que puedan encontrar en ellas mismas las herramientas para salir adelante”, el youtuber “Ni tan zorrón” y dos jóvenes en terreno: Felipe Sánchez y la periodista Emilia Daiber.

“A Emilia y Felipe les llamamos ‘soldados del amor’, porque son los encargados de llevarnos al estudio y a la gente en sus casas todas las situaciones que están pasando en vivo a través de los móviles”, comenta el animador, agregando que tales situaciones serán tan variadas que podremos encontrar “reencuentros entre familiares, peticiones de matrimonio, perdones e incluso reconciliaciones”.

Felipe Sánchez es el hermano menor de Cristián, ingeniero comercial de profesión, pero que desde hace un par de años que incursiona en el mundo de la televisión luego que le ‘picara el bichito’ de la pantalla, destacando su participación durante el 2015 en el programa “Así somos” de La Red.

“Se empezó a dar cuenta que lo que le más le gustaba era el trabajo en las comunicaciones y empezó a formar su camino y ahora coincidimos en este programa y ha sido una experiencia exquisita, creo que está empezando, pero tiene muchas capacidades y al ser tan simpático y empático está pintado para este espacio”, asegura como buen hermano mayor.

Y como Cristián Sánchez ya lleva una trabajada carrera den televisión desde sus inicios en 2004 con “Pantalla Abierta”, por supuesto que los consejos hacia su hermano menor que está iniciando su camino televisivo.

“El principal consejo que le he dado es estar atento, escuchar y entregarse, porque en este programa hay casos con final feliz y otros que no lo son, entonces le he dicho que hay que saber manejarlos y enfrentarlos, porque uno siempre intenta que en la vida sea todo color de rosas, pero eso no se puede manejar, por eso no tiene que asustarse”, asegura.

Por Mauricio Neira/Pub

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo