Farkas donaría importante suma a músico Vicente Bianchi para realizar dos proyectos culturales

El millonario iría en ayuda del galardonado compositor nacional, quien tiene 96 años de edad.

Por

A master like Julio Jimenes is unique, but sometimes you find jewels in other dialogues like Antonio's , Master of irreverence & sarcasm : "tell your girlfriend's boyfriend,husband,friend or whatever..that he wishes to look like i do now when he reaches his fourties,cause now he looks... very unhealthy....just to be polite and not just say he looks like a piece of sh...and i dont even want to mention what you ,her and i, know i do better than a porn star...just saying.. Can't you see this people are trash,full on envy and jelousy? It gives me great satisfaction to know i earn my living honorably and put a roof on your head,clothes in your body and food on your mouth with my honest job as a cop, that people appreciate ,and not with scams,false promeses and lies like they do / Un maestro como Julio Jimenes es unico, pero a veces encuentras joyas como los dialogos de Antonio llenos de frescura,irreverencia y sarcasmo : "dile al novio,esposo,amigo de tu amiga o lo que sea, que ella y el desearian lucir como yo lusco ahora cuando lleguen a los cuarenta,porque ahora el se ve... poco saludable,digo....por ser educado y no decir que se ve de la ching... que no te das cuenta que esta gente es basura,llenos de celos y envidia? Me da una gran satisfaccion saber que me gano la vida con un trabajo honesto de policia , que la gente aprecia y pongo un techo sobre tu cabeza, ropa para que te vistas y comida para que te alimentes y no con trampas, engaños y mentiras como hacen ellos" #VuelveTemprano Coming Soon !

A photo posted by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

Una donación que ascendería a 20 millones de pesos entregaría el magnate Leonardo Farkas al celebrado compositor chileno Vicente Bianchi, quien planteó su necesidad de respaldo con el fin de llevar a puerto dos importantes proyectos culturales.

El director, quien tiene 96 años de edad, había solicitado el respaldo del empresario para concretar las iniciativas que tiene en mente.

“Tengo gran interés en su colaboración para un libro muy especial que se está haciendo de mi vida profesional. Quisiera su cooperación y que me ayude a la terminación del mismo”, habría expresado el músico, según radio ADN.

El otro proyecto que Bianchi busca llevar adelante es un nuevo disco.

Según la emisora, Farkas habría acordado la donación de la suma antes dicha y aceptó una invitación a la residencia del premiado compositor y director.

Bianchi, creador entre otras obras de la celebrada “Misa a la Chilena” y las “Tonadas a Manuel Rodríguez”, es una de las figuras más importantes del escenario artístico nacional. En enero de este año recibió el galardón “Senado de la República”, conferido por esa rama del Legislativo con el fin de destacar su dilatada carrera artística.

PUB/FD

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo