[Galería]Filtran imágenes del próximo capítulo de Games of Thrones

El portal Variety Latino filtró fotografías del próximo capítulo de la serie estadounidense. El quinto episodio se titula "The Door" y será transmitido el domingo 22 a las 21:00 horas por HBO.

Por

Imagen CiwsJDzUgAAQ9ET.jpg

Esto, después de que en la misma ceremonia, la actriz hubiera confesado que estaba "enamorada de su hermano", desatando los rumores de incesto. Tras el beso, tiempo después Angelina confesó en una entrevista a "People" que "fue un momento asombroso, pero totalmente malinterpretado". 

Y 16 años después de esta polémica, James Haven fue captado junto a su hermana Angelina y su hijo Knox en el aeropuerto de Los Ángeles. 

Actualmente el hijo de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, es el Director Ejecutivo de Artivist, un festival que se realiza en Los Ángeles a favor de los derechos humanos, el derecho de los animales y las cuestiones ambientales.

Y así ha cambiado desde que lo recordamos por el polémico beso con su hermana.

Hace un par de años una amiga de la familia reveló los motivos de aquel beso que dio tanto de qué hablar.
 
Cis Rundle, quien fue amiga íntima de la madre de Angelina y James, explicó que aquel día los hermanos vivieron uno de los momentos más difíciles, pues su madre se comenzó a tratar el cáncer de ovarios que le quitó la vida siete años después. "El día que besó a Jamie en los Oscar, fue el primer día en que Marcheline recibió el tratamiento para el cáncer que padecía. Ellos dejaron juntos el hospital y se prepararon para la ceremonia", dijo Rundle según declaraciones obtenidas por The Mirror. 
 
"Nadie en el mundo sabía lo que enfrentaron ese día en el hospital. Fue como "mira dónde estamos ahora", pero el mundo vio algo incestuoso. Tenía que significar "estamos aquí", porque solo se tenían el uno al otro. Tenían una relación muy estrecha entre ambos y con su madre", añadió Rundle.
 
Pero ese día también fue uno de los más importantes en la carrera de la actriz, pues ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Inocencia interrumpida".
 
" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El domingo recién pasado todos nos sorprendimos cuando Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quién era rehen del clan Khals, rechazó la opciòn que le propuso Jorah y Daario para huir. La rubia, en cambio, prefirió aprovecharse del desprecio que generaba su persona y prendió fuego al templo donde estaban reunidos provocando la muerte de todos los presentes. Todos menos ella. 

    Mientras tanto, al otro lado del Mar Angosto, Tyrion Lannister hizo gala de la maña política que mostró en la segunda temporada, y negoció con los maestros esclavistas: les dio un plazo de siete años para liberar a todos los esclavos, solo asì evitarian una guerra contra Meeren. Para sellar el acuerdo Tyrion les envió mujeres. Dicha negociación no dejó contento a Missandei y Grey Worm, a quienes no le hizo gracia la propuesta de la mano derecha de Daenerys.

    Pero eso no fue todo. En la serie, además, Jon Snow tenía todo listo para dejar su rol de Lord Comandante, pero se reencontró con Sansa Stark, quién le pide recuperar las tierras que le pertenecen a su familia, y luchar contra Los Bolton. Sin embargo, a pesar de que en un principio Snow no quería asumir el desafío, decidió aceptarlo tras recibir una carta de Ramsay Bolton con una advertencia: o entrega a Sansa o arrasa el norte con todos los salvajes que atravesaron el muro.

     

    PUB. 

     

     

    Contenido Patrocinado