Fotos: El día en que Joaquín de "¿Volverías con tu ex?" actuó en "Violetta" de Disney Channel

El transandino tuvo una participación en la primera temportada de la serie infantil.

Por

 

Síguenos en Twitter

Joaquín Méndez, el argentino participante del reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”, sorprende al conocerse las imágenes de su participación en la primera temporada de la exitosa serie “Violetta” de Disney Channel.

La protagonista Violetta y la pareja de Camila Recabarren se encuentran en un avión en uno de los capítulos y enganchan rápidamente, aunque luego el padre de la chica ,caracterizado por el famoso actor trasandino Diego Ramos, impide el romance y logra separarlos.

Pese a que tuvo sólo esa aparición en la serie, Joaquín cuenta que tuvo un problema que le impidió continuar, sino sería el co protagonista de la historia.

“¡Violetta se enamora de mí en el primer capítulo! Mi personaje se llama Luis, pero ¿Cuál fue el problema? Que yo no tenía pasaporte español para seguir en la serie, si no hubiese sido coprotagonista. Lo que sucede es que como era una serie de coproducción europea, ya estaban cubiertos los cupos de argentinos para actuar en la serie, necesitaban más europeos y bueno, yo no tenía pasaporte ni nacionalidad, no cumplía con el requisito. Si hubiese tenido la nacionalidad o algún documento, hubiese estado más tiempo en la serie”, comentó el chico reality a través de Mega.cl.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo