Leonardo DiCaprio le dio a su mamá este costoso regalo
Han pasado 10 años desde que la afamada telenovela “Rebelde” y el grupo musical “RBD”, en la que participó Anahí, triunfaron por toda América y España. Sin embargo, el éxito de los dos proyectos continúa con el tan anunciado documental que ya prepara el productor Pedro Damián y que los mismos fans esperan impacientes.
En el filme se ventilará el detrás de cámaras y lo que nadie vio durante el apogeo de la agrupación que conformaron Maite Perroni, Christopher Uckerman, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Anahí.
"Se mostrará lo que no vieron los fans en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó un poco atrás, esos secretos", declaró Damián hace unos meses.
No obstante, la que está menos contenta con el estreno del documetal es Anahí, actual primera dama del estado mexicano de Chiapas. De acuerdo a allegados a la cantante, no desea ser relacionada de alguna forma con su personaje en el melodrama, “Mía Colucci”, por representar a una joven superficial y frívola.
Ahora que está casada con el gobernador del estado sureño de México, Manuel Velasco, Anahí desea proyectar una imagen sencilla y empática, misma que no afecte su carrera ni a la de su marido.
"Rebelde" fue una telenovela mexicana nacida de la adaptación del melodrama argentino "Rebelde Way". Fue producida por Televisa, adaptada por Pedro Damián y Pedro Armando Rodríguez y dirigida por Juan Carlos Muñoz y Luis Pardo.
Gracias a ella, se creó el grupo musical RBD, que la producción concibió con la idea de promocionar tanto a los personajes como a la telenovela misma. El proyecto rápidamente rebasó el éxito del melodrama. Es tanto el cariño de los fans a la agrupación que, incluso, instauraron el día mundial RBD que celebran el 4 octubre.
Actuamente, Anahí se encuentra promocionando el nuevo sencillo “Amnesia”, de su más reciente material discográfico “Inesperado”, del que presentó la portada el pasado miércoles 18 de mayo en su cuenta de Facebook e Instagram.
" class="gi" />
Leonardo DiCaprio no solo podría ser le novio ideal, también es el hijo “perfecto”. El actor le dio un costoso regalo a su mamá.
El ganador del Oscar acudió a una subasta durante su estancia en Cannes, Francia, y no perdió oportunidad para comprar algo muy especial para su madre, Irmelin Indenbirken, quien es su eterna acompañante a las diversas premiaciones a las que asiste.
El actor decidió comprarle un costoso regalo, una bolsa Chanel de 18 mil dólares, la cual adquirió en la subasta benéfica de la fundación Heart Generous People en Cannes.
Este no es el primer y costoso regalo que “Leo” le hace a su madre. El año pasado le compró en este mismo evento una bolsa de 11 mil dólares.
Pero el cariño que Leo le tiene a su madre no solo lo demuestra con cosas materiales, en los pasados premios BAFTA, al recoger su premio como mejor actor por su papel en “The Revenant”, le dedicó las siguientes palabras: “Quiero dar las gracias a una persona más. Yo no crecí rodeado de privilegios. Crecí en un barrio complicado de Los Ángeles y mi madre me llevaba tres horas cada día a una escuela diferente para asegurarse de que, efectivamente, tuviera oportunidades diferentes. Para ella, que hoy es su cumpleaños”.
La madre de DiCaprio cada vez adquiere más fama y también ha creado polémica. El pasado mes de marzo, una foto de Irmelin Indenbirken dio mucho de qué hablar.
En la imagen vemos a “Leo”, quien es cargado por sus padres cuando tenía unos dos años de edad. La imagen refleja un momento de felicidad para el pequeño y sus progenitores.
La foto fue tomada en 1976 y publicada en el Facebook “History in pictures”, en ella podemos ver a Irmelin Indenbirken y George DiCaprio junto a su hijo.
A simple vista vemos un lindo momento en familia, de la imagen que acumuló más de 800 mil reacciones y se compartió más de 14 mil ocasiones.
Los usuarios de la red social centraron su atención en la madre de DiCaprio, más concretamente en sus axilas sin afeitar.