Karla Melo y Tamara Acosta serán pareja en "Preciosas" de Canal 13

Una de las actrices confirmó que sus personajes compartirán una historia de amor.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Karla Melo y Tamara Acosta serán pareja en la nueva teleserie nocturna que prepara Canal 13, “Preciosas”, la cual trata de la historia de cuatro mujeres que han caído a la cárcel por distintas circunstancias de la vida.

Fue la actriz que saltó a la fama por la serie de TVN “El reemplazante” quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, diciendo que “SE SUPO TODO!!! ESTA PAREJA DARÁ QUE HABLAR EN #Preciosas”

 

SE SUPO TODO!!! ESTA PAREJA DARÁ QUE HABLAR EN #Preciosas @preciosascanal13 @tamaraacostazambra ❤️?❤️

Una foto publicada por Karla Melo (@karla_melo_) el 19 de May de 2016 a la(s) 1:01 PDT

Acosta dará vida a Elsa, y Melo interpretará a Paola, dos reclusas que se enamoran en la cárcel y deben luchar por su amor, manteniendo una relación difícil por ser dos mujeres muy distintas entre sí.

El personaje de la ex protagonista de “Los 80” es una dueña de casa que cayó en la cárcel tras delinquir para poder mantener a su familia, mientras que la joven personificada por la actual “Veinteañero a los 40” es una tatuadora artesanal con un carácter muy fuerte, según consigna el sitio AR.

Con un sueño en común, esta pareja se une a Frida (Paz Bascuñán), Lisette (Susana Hidalgo), Marta (Malucha Pinto) y Montserrat (Lorena Bosch), para poder escapar de prisión.

Revisa en nuestra galería algunas d ellas imágenes que se han descubierto de la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo