Panorama imperdible: "Cómo entrenar a tu dragón" arriba a Estación Mapocho

La exposición podrá ser visitada desde el 30 de junio hasta el 31 de julio.

Por

Imagen Ci6QxEsVAAEoplh.jpg

El momento fue captado por los fotógrafos y, según muestran las imágenes, Leo se vio muy cercano a la top model.

El ganador del Oscar lucía un peculiar look compuesto por una gorra y una camisa desabotonada. Por su parte, Fowler estaba encantada con la atención recibida y no dudó en demostrarlo, ya que se veía muy sonriente.

Georgia Fowler también es conocida por ser exnovia de Harry Styles, exintegrante de One Direction. Aunque nunca confirmaron el romance, la modelo publicó en su cuenta de Snapchat cómo convivía con el cantante.

La supuesta relación entre Georgia y Harry no fue muy bien recibida entre las fans del cantante, que se mostraron desconfiadas cuando vieron que algunos medios insinuaban que todo había sido una estrategia publicitaria por parte de la modelo.

Por el momento, tendremos que esperar para saber si entre DiCaprio y Fowler existe una relación más duradera o todo se quedó en la grata convivencia de una noche.

No es la única fiesta en Cannes a la que ha acudido el ganador al Oscar a Mejor Actor.
 
La marca de joyería Chopard también quiso contar con la estrella de Hollywood en su fiesta. A este evento también asistieron Paris Hilton, Colin Firth y Kendall Jenner.
 
DiCaprio ha sido vinculado con muchas modelos y cantantes como Bridget Hall, Eva Herzigova, Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively y Rihanna. 
" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  •  

    Más de 100 figuras en movimiento, pantallas touch, juegos interactivos, actores y una gran ambientación llegarán al Centro Cultural Estación Mapocho para recrear el increíble mundo de dragones y vikingos. La exhibición, inspirada en la película “Cómo entrenar a tu dragón”, podrá ser visitada desde el 30 de junio hasta el 31 de julio.

    “Durante un mes los niños podrán experimentar en vivo cómo entrenar a un dragón, entre ellos a Chimuelo, el querido dragón negro que cautivó a grandes y chicos en el cine. Va a ser una aventura interactiva, llena de sorpresas y diversión”, comentó Gabriel Agosin,  gerente general de Agosin Eventos.

    Los asistentes podrán realizar maniobras de vuelo, y también conocer la zona de entrenamiento, el área de excavación, la pandilla de vikingos, fondos 3D de la Isla de Berk y maravillosos dragones, todo en una increíble muestra que se presentará en el recinto ubicado en la estación de metro Cal y Canto.

    La exhibición espera seguir cosechando éxitos. Esto ya que el año 2010, cuando se estrenó Cómo entrenar a tu dragón, la cinta obtuvo una ganancia bruta de casi 500 millones de dólares. Por otro lado, el 2014, Cómo entrenar a tu dragón 2, recaudó más de 600 millones de la misma moneda. La tercera entrega de la saga está proyectada para el 2018.

    El evento, que se alza como un panorama ideal para vacaciones de invierno, estrenará en Chile su gira mundial que la llevará luego a recorrer otros países. Los tickets tendrán un valor de $7900 para público general, y ya están a la venta a través del sitio www.ticket.cl. Si no tiene internet no se preocupe ya que desde el 30 de junio se venderán entradas en las mismas boleterías del evento.

     

    PUB. 

    Contenido Patrocinado