Reconocen a Don Francisco por su aporte a la televisión hispana

El comunicador recibió elogios en Nueva York.

Por

Imagen Ci6k6-0UgAA07eD.jpg

Ante esta broma de la rubia, Depp respondió: “Él (Justin Bieber) solo parece que ser un poco más limpio que yo... me refiero, espiritualmente”.“¡Oh, ya veo! No, no lo es”, mencionó Ellen DeGeneres, creyendo imposible que el intérprete de "Baby" sea “más limpio”.

Este es el video completo.

Actualmente, ambos famosos tienen 30 años de diferencia, Bieber tiene 22 años, mientras que el actor está a punto de cumplir 53 en junio. 

Aquí les dejamos un comparativo de Justin y Johnny, ¿creen que tienen algunos rasgos en común? 

El años pasado, el protagonista de "Fear The Walking Dead",  Frank Dillane también fue comparado con Depp. 

Al equiparar algunas fotos, usuarios de las redes sociales señalaron que el joven de 24 años podría ser el hermano menor del actor de "El joven manos de tijera".

Y estas fueron algunas de las reacciones.

Hay otros famosos que sí se parecen, de hecho hasta podríamos confundirlos. En el siguiente video podrán ver algunas celebridades que son idénticas a otros famosos.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Mientras se alista para su debut en el programa “Don Francisco te invita” de Telemundo, Mario Kreutzberger recibió un reconocimiento por su aporte a la televisión hispana, el que agradeció a través de su cuenta en Twitter. 

    La cita tuvo lugar en el “The Paley Center for media de Nueva York”, considerada una de las colecciones y archivos de la historia de las comunicaciones más importantes de Estados Unidos.

    Sin embargo, a pesar de que la gala no fue una ceremonia de premiación, sirvió para reconocer el aporte del actor cubano Desi Arnaz, fallecido en 1986, y de Mario Kreutzberger, quién vio cómo en septiembre del año pasado bautizaron una calle con su nombre.

    El evento, además, congregó importantes personalidades de la industria de la televisión en español, los que fueron destacados por su aporte en diferentes géneros: drama, telenovelas, comedia, noticias, conversación, deportes, música y variedades.

     

    PUB. 

    Contenido Patrocinado