Celin Dion recibió una amorosa sorpresa en los Billboards 2016

Por

En la 24º entrega de los premios Billboard Music Awards, la sorpresa de la noche se la llevó la cantante Celine Dion al recibir el premio de icono de manos de su hijo. 

La cantante no aguantó las lagrimas y se dirigió al público con un emotivo discurso que conmovió al publico presente y a todos los espectadores de la gala.

Sin duda fue el momento más emotiva de la noche, pues algunos asistentes compartieron el llanto con ella.

La cantante canadiense comenzó muy mal el año, pues tan solo en la segunda semana de enero recibió dos noticias devastadoras. 

La primera fue el jueves 14 de enero, cuando su marido René Angélil perdió la batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado desde 1994. 

Luego de 21 años de relación con la cantante, René falleció a los 73 años.

Imagen 4a941223f7abe8f1dc947ec9359a1e12.jpg

El día viernes 15 de enero, el representante de Celine Dion aseguró que el hermano de la cantante, Daniel Dion, estaba muriendo.

En el entorno familiar, Claudette, quien también es hermana de Celine, fue quien le dio la noticia de que su hermano, de 59 años, estaba en estado crítico, publicó el periódico canadiense “The Journal of Montreal“.

Claudette también mencionó que parte de la familia Dion –incluyendo su mamá, Teresa Dion, de 88 años de edad– se reunió en el hospital donde se encontraba Daniel.

La familia arribó a dicho lugar después de ser informados por el personal médico que Daniel estaba “muriendo”.

Cabe señalar que Celine canceló sus conciertos en Las Vegas (16 y 17 de enero) tras la muerte de su esposo, René Angélil.

Finalmente el sábado 16 de enero se informó que Daniel había fallecido.

El informe de su muerte fue dado a conocer por el publicista de Celine Dion,  Francine Chaloult.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo