Fotos: Las peor vestidas de los Premios Billboard 2016

Por

A diferencia del mundo del cine, donde la actriz interpreta a una musa atemporal (o bueno, por lo menos las que tienen talento, reconocimientos y clase), en el mundo de la música las intérpretes pueden darse el lujo de mostrar toda su vena creativa y hacer homenajes con su atuendo hacia algún artista o época en particular.

Pero todo eso se arruina por una razón simple: sus estilistas suelen ser muy literales. Parece que no conocieran en lo absoluto el cuerpo de sus clientas. Por enfundarlas en las tendencias actuales o por hacerlas brillar, opacan sus atributos. Y en los Premios Billboard 2016, la mayoría de artistas mal vestidas pecaron por eso.

La exageración teatral que ya le vimos a Gaga, vestidos mal ajustados. Colores mal escogidos. Siluetas con vestidos equivocados. Quizás las artistas de la música deberían aprenderles algo sus colegas del cine: quizás se den cuenta que pueden no contenerse, quizás, a la hora de expresarse. Pero pueden conocer su cuerpo y lucirlo mejor un poco más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo