Natalia Valdebenito se enojó con el público en "Cumbre del humor"

La comediante no aguantó las pifias hacia las transformistas que abrieron su presentación.

Por

Ayer se desarrolló la “Cumbre del humor”, evento que reunió a Stefan Kramer, Jorge Alís y Natalia Valdebenito. 

El tema fue así: Stefan Kramer ya se había presentado sobre el escenario del Movistar Arena, y era el turno de Valdebenito. Antes de su show, la triunfadora de Viña tenía una sorpresa: las transformistas Nieves, Marta y Camila, teloneaban su rutina. Las artistas llevaban menos de cinco minutos sobre la pista cuando el impaciente público comenzó con las pifias. 

“Bueno, no estamos acá para hablar de nosotras. Que pase Natalia Valdebenito”, anunciaron.

Luego de eso apareció la comediante, quién bastante molesta encaró a los asistentes:  “¿Están fumando ya? No les voy a preguntar ni una h…más”, arremetió de entrada. 

Pero eso no fue todo. Valdebenito continuó: “¿Qué h…les pasa? Ya escuché a unos ordinarios pifiando acá. Esos no están invitados. Esa gente conmigo no. Qué feo, qué feo. Sabemos que en nuestro país la educación es como el…Pero tú amigo, no”.

Y agregó: “Espero que en el futuro la gente aprenda a respetar un poco más lo que pasa en el escenario, este es mi lugar en el mundo y yo agradezco que ustedes vengan a ver este espectáculo”, cerró con un tono más ameno.

Finalmente el público se calmó y la humorista presentó una rutina de 45 minutos que provocó múltiples risas entre los asistentes al show.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo