El duro mensaje de la actriz "Penny" de "Big Bang Theory" por la muerte de los leones del Zoológico Metropolitano

Por

 

El pasado sábado nadie quedó indiferente ante la muerte de los dos leones del Zoológico Metropolitano a manos de los cuidadores del lugar, quienes intentaban salvarle la vida a Franco Luis Ferrada, el hombre que se metió en la jaula de los felinos. 

Tal fue la conmoción del hecho que incluso traspasó las fronteras de nuestro país. Fue así como Kaley Cuoco, la actriz que interpretó a “Penny” en la serie “The Big bang Theory”, utilizó su cuenta en Instagram para referirse al hecho. 

Cuoco señaló que “dos leones han muerto a tiros por los cuidadores del zoológico en frente de una multitud de visitantes después de dañar severamente a un hombre que había entrado en su recinto en un aparente intento de suicidio. ¿Están bromeando? Literalmente están al borde de la extinción, ¿se merecen esto”, enfatizándo en la responsabilidad del hombre. 

Kaley sintetizó que puede entrar en problemas con sus afirmaciones, pero destaca que la humanidad “es una broma” y que “si usted es tan estúpido, se merece todo lo que le sucede”.

VIDEO  Conmoción: video muestra a sujeto en jaula de leones antes de ser sacrificados

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo