De esta manera Ricky Martin recordó a "Menudo"

Por

Imagen CjJ6elHUYAE_Xe7.jpg

El sospechoso es Tomohiro Iwazaki, de 27 años, quien confesó que había apuñalado a la joven casi 20 veces, ocasionándole heridas entre el cuello y el pecho.  El hombre argumentó que estaba enfadado porque ella le devolvió un regalo que le mandó. "La envié un regalo (a Tomita) pero me lo devolvió. La pregunté por qué, pero me dio una respuesta evasiva, así que me enfadé y la apuñalé en múltiples ocasiones", según informó la agencia local de noticias Kiodo.

La cantante de 20 años se encuentra en estado crítico tras ser apuñalada una veintena de veces. También se sabe que días antes, Mayu Tomita había informado a la policía de que Iwazaki, un estudiante universitario, la acosaba a través de la red social Twitter, por donde le hizo llegar casi 400 mensajes, detalló el periódico nipón Asahi.

La joven, además de dedicarse a su carrera artística, estudiaba en la universidad. Ahora se encuentra en el hospital luchando por su vida. Por su parte, el agresor ya está detenido y será acusado por intento de homicidio.

Esta es la foto del sospechoso. 

Esta no es la primera vez que se produce un episodio de estas características en Japón.

En 2014, dos miembros del grupo de pop femenino "AKB48" fueron atacadas con una sierra por un admirador durante un evento celebrado en la localidad de Takizawa, ciudad ubicada en el municipio de Iwate.

El nombre del grupo se debe a la comunidad de Akihabara, un distrito de Tokio en el que el grupo cuenta con su propio teatro, además de 48 de las canatntes que integran el grupo son originarias de ese lugar. En la actualidad "AKB48" cuenta con un total de 140 personas. Además gozan de gran fama en Japón y varios países asiáticos.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Vía Instagram
  • . Imagen Por:
  • Sin duda, Ricky Martin fue uno de los invitados que más gozó la boda de su amiga Eva Longoria. Durante la fiesta, el puertorriqueño recordó la época en la que formó parte del grupo “Menudo”.

    Ricky asistió al enlace de Eva con Pepé Bastón, en Valle de Bravo, México, acompañado de su novio Jwan Yosef. El cantante posó para las fotografías y, además, no dejó de bailar durante toda la fiesta.

    #EvaandPepe que fiestón gracias! #lagotafria bailalo @ricky_martin jajajaja

    A video posted by Carlos Vives (@carlosvives) on May 22, 2016 at 2:35pm PDT

    Y además de bailar, Ricky subió un par de veces al escenario, en una de ellas para entonar uno de sus éxitos: “Livin’ La Vida Loca”. En ese momento, el boricua invitó a la actriz Eva Longoria. En el video compartido en redes sociales, se ve a la novia disfrutando al máximo de su fiesta, bailando y cantando con su amigo. 

    Pero no fue el único momento de diversión de Ricky, quien además de interpretar “Livin’ La Vida Loca”, también subió al escenario para recordar su época adolescente, aquella en la que fue parte del grupo “Menudo”, del que formó parte de 1984 a 1989.

    Así lo pudimos ver en un video de Instagram publicado por el actor Amaury Nolasco, otro de los invitados a la boda, quien junto al intérprete de “La Mordidita” bailó y cantó al ritmo de “Claridad”, uno de los éxitos de la famosa banda latina.

    En el clip se aprecia a Martin bailando al compás de la letra, realizando la famosa coreografía, al lado del actor, quien intentó seguirle el paso, sin mucho éxito. Longoria decidió unirse al show de sus amigos al final del video, demostrando que se gozó la fiesta al máximo.

    “Tuve mi audición para Menudo con mi amigo Ricky Martin. Espero obtener el papel”, escribió el protagonista de “Prison Break” junto al video publicado en su red social.

    Martin y Nolasco fueron solo algunas de las celebridades que presenciaron la unión matrimonial de Longoria y Pepe Gastón.

    Otros famosos que acudieron a desearle lo mejor a la pareja fueron: Victoria y David Beckham, Jaime Camil y el presentador Mario López (“Salvados por la campana”) y su esposa..

    Imagen CjKT-CvVEAEQQsj.jpg

    Contenido Patrocinado