Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela protagonizarán nueva teleserie de Mega

Ya se trabaja en la producción que reemplazará en los próximos meses a "Pobre Gallo".

Por

 

Síguenos en Twitter

 

El equipo liderado por María Eugenia Rencoret ya está trabajando en la cuarta producción de las 20 horas tras culminar el jueves recién pasado las grabaciones de la teleserie que se encuentra actualmente en emisión, “Pobre Gallo”.

Por eso desde Mega.cl ya comenzaron a adelantar los detalles de la historia que se tomará las pantallas de Mega desde el segundo semestre de este año y que tendrá como protagonistas a Gonzalo Valenzuela y Sigrid Alegría, quienes no hacían de pareja televisiva desde 2004, cuando Canal 13 los juntó en la teleserie “Hippie”.

Según relata el sitio de Mega, la nueva producción se centrará en la historia de la pequeña Ambar, interpretada por Giulia Inostroza, quien con sus nueve años llega desde Valdivia a comenzar una nueva vida en Santiago junto a su abuela, su nana de toda la vida conocida como “la nené” y su mamá, Matilde Errázuriz, personaje realizado por Sigrid Alegría.

Estas cuatro mujeres que componen esta familia deben cambiar completamente sus vidas, ya que ante la nueva oportunidad de trabajo para Matilde, deben enfrentarse a nuevos desafíos y aventuras desconocidas.

Dany Marambio, interpretado por Gonzalo Valenzuela, se cruza en la vida de Matilde y Ámbar, ya que conduce el furgón escolar en el que se transporta esta pequeña que cada día se acerca más al “tío del furgón”, que finalmente se transforma en un padre para ella.

Este “treintañero” apegado a su madre, cuya personalidad es alegre y entusiasta, lleva una larga relación con su polola Carla, aunque con el tiempo cada vez más llamará la atención de Matilde, quien a pesar de ser muy distinta a su hija, por su carácter estructurado, comenzará a hacerse parte de los sentimientos de la pequeña Ambar. Pero todo se complicara cuando en su nuevo trabajo, se encuentre con un viejo amor, el que después de largos años estará dispuesto a hacer lo que sea para reconquistarla.

Las grabaciones de esta nueva producción de Mega comienza en junio, mientras alistan el lanzamiento de la primera teleserie nocturna de la estación de Vicuña Mackenna: “Sres. Papis”.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo