Así fue como Brad Pitt salvó a una pequeña fan

Por
 
El bótox la hace ver mayor de lo que es. La estrella, con tan solo 34 años, ya se ve como algunas colegas de mayor experiencia. Y el maquillaje tampoco le ayudó mucho, pues el labial "nude" la hacía ver demasiado avejentada, por ser casi del mismo color de la piel. 
 
De hecho, ella comenzó a tener el rostro abotagado y cerúleo luego de su gran crisis de hace una década. 

Ya no tenía las facciones finas de su adolescencia: a los 25 años estaba totalmente descuidada, con papada, arrugas y la cara un poco inflamada.
 
Se recuperó, volvió a ser la extraordinaria diva de siempre y, de repente, se decantó por el bótox.
 
Y así fue su proceso: 
 
 

Imagen b82cae53c22a29d3cd58cc96d33ce5cb.jpg

 Su caso recuerda mucho a uno de los personajes del mundo del espectáculo que es muy asiduo a los tratamientos de belleza. Donatella Versace, luego de la muerte de su hermano, el famoso diseñador Gianni Versace, se desbocó. Comenzó a rellenarse los labios y luego cambió su nariz. 

Ya para finales de la década pasada había aumentado el volumen sobre todo de su boca. Y el año pasado asustó totalmente al verse casi plastificada. La encantadora mujer mediterránea que había sido en la época de oro de Versace (a comienzos de los 90), se fue para siempre. 

Ahora solo existe una empresaria que solo conserva su característico cabello rubio platino y su bronceado exagerado.
 
Así fue su transformación: 
 
 

Pero ellas dos no han sido las únicas. De hecho, Reneé Zellweger, quien tenía un encanto particular y muy distinto al de las actrices de su generación que triunfaban como "sex-symbols" (Nicole Kidman, sobre todo), sorprendió al mostrar un aspecto mucho más tosco –pero a la vez muy construido– con su cara.
 
Ya no tenía esa famosa nariz y quijada que la hacían tan difícil de encasillar. Y últimamente, se le vio con un nuevo relleno de labios.

En la galería verán otros casos de famosas que han insistido en recuperar su frescura perdida, con resultados contrarios a los esperados. 
" class="gi" />
  • © Splash News. Imagen Por: Grosby Group
  • © Splash News. Imagen Por: Grosby Group
  • © G3. Imagen Por: Grosby Group
  • © Media Punch. Imagen Por: Grosby Group
  • . Imagen Por:
  • © G3. Imagen Por: Grosby Group
  • Para cualquier fan sería un sueño que su actor favorito la rescatara mientras se encuentra en aprietos. Muchos pensaríann que esa posibilidad es únicamente obra de un sueño, sin embargo, esto fue lo que pasó con una pequeña seguidora y Brad Pitt en el rodaje de “Allied” en isla Gran Canaria.

    Decenas de fanáticos esperaban al actor de 52 años en el set de grabación de la película dirigida por Robert Zemeckis, pero seguramente nadie imaginó que además de poder ver a escasos metros a su celebridad favorita, también se convertirían en testigos de un acto de solidaridad por parte de Brad Pitt hacia una fan de 11 años.

    El domingo por la noche –al finalizar con su grabación–  el marido de Angelina Jolie pasó a saludar al públicio que lo esperaba. Al estar ahí, el artista se vio atraído por una pequeña fan que estaba siendo aplastada. 

    Al ver que la jovencita luchaba entre la muchedumbre, el actor no dudó en ir hacia ella y pedirle a personas del staff que lo ayudaran a rescatarla. Miren el momento exacto a continuación:

    Después de apartarla de la multitud, el actor se acercó a ella para consolarla y le preguntó cómo se encontraba mientras le acariciaba la cabeza y frotaba su brazo.

    Seguramente esta afortunada de 11 años –de nombre Claudia María Bogausch Hernández– nunca olvidará aquel momento de desesperación y felicidad de haber visto tan de cerca a Pitt. 

    En entrevista con el medio “Canarias7“, Claudia compartió: “Fue una mezlcla de miedo, nervios y euforia estar junto a Brad”. 

    Luego de ser atendida, recibió una invitación para su mamá y ella de parte del mismo Brad para presenciar el rodaje. 

    “Vimos cómo lo maquillaban en el camerino, cuando no estaba grabando nos veía y hacía gestos cariñosos, cuando nos íbamos a ir, se acercó para despedirse y nos permitió tomar unas fotografías”.

    Contenido Patrocinado