"Benja" Vicuña y su rol en "El hilo rojo": "Me gusta ser más que un actor que llaman, convocan y participa"

El actor nacional se refiere a su participación en "El hilo rojo", en donde tuvo un rol de gestor del proyecto de co producción entre ambos países.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

“Es una leyenda muy bonita que todos los que hemos vivido el amor, sabemos que existe”, dice con convicción Benjamín Vicuña en entrevista con Publimetro, respecto a la historia que narra la película que protagoniza, “El hilo rojo”, y que lo tiene junto a su pareja Eugenia Suarez de visita en nuestro país para promocionar la cinta en la que participó no sólo como actor, sino como gestor del proyecto, tal como lo hizo con “La memoria del agua” y las cinco sedes que tiene con el Teatro Mori.

“Es un guión en el que de cierta forma oficié como actor y productor al querer hacer una película entre ambos países y ha sido una experiencia maravillosa. Es una película que no tiene fronteras, que habla de un drama romántico y ha podido estrenarse en ambos países con mucho éxito”, destaca el actor nacional, enfatizando que este tipo de co producciones le permiten estar “con una pata en cada país y poder hacer historias que identifiquen y emocionen en cualquier parte del mundo”.

Y es que fue el propio benjamín Vicuña que con guión en mano llegó buscando oportunidades hasta la directora Daniela Goggi, la mujer que está detrás de la trama que protagoniza Eugenia Suárez, Abzurdah, y que para el ex de “Pampita” constituye una parte esencial en la realización de “El hilo rojo”.

“Es un guión que recibí y que después se transformó, ya que lo tomó la gente de MyS y Daniela Goggi, quienes empezaron a armar esta bola de nieve que hoy es un éxito tremendo”, comenta Vicuña, agregando que en esta cinta veía como primordial que una mujer fuese la directora.

“Es una película romántica que exaspera el amor en todas sus formas y me parecía que ella tenía una particularidad en su mirada, su visión que podía aportar mucho a contar esta historia”, aclara sin antes enfatizar que “estuve ahí un poco empujando el proyecto desde un lugar más de gestor que sólo siendo un actor que llaman, convocan y participa.”

 

Camino a la paz.

“Es imposible no enamorarse de un hombre como Benjamín”, dijo Eugenia “China” Suarez en entrevista con la revista Nueva Mujer de Publimetro, palabras que al chileno le llegan al corazón y las comenta con premura.

“Me lo tomo como viene, con buena onda, cariño y mucho respeto, que ha sido la clave de nuestra relación como compañeros”, comenta, añadiendo que ya pretende ir dejando atrás la polémica con su ex.

“Creo que es importante desdramatizar y empezar a vivir la vida como corresponde, en paz”, sentenció.

Por Mauricio Neira/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo