El "desubicado" comentario de Vicuña a "China" Suárez en conferencia de "El hilo rojo"

Esta mañana se realizó la conferencia de prensa con los protagonistas y la directora de la cinta.

Por

 

Síguenos en Twitter

Eran recién pasadas las once de la mañana y en uno de los salones del Hotel W aparecía la que es quizás la pareja del momento, Benjamín Vicuña y Eugenia Suarez, quienes se encuentran en nuestro país realizando la promoción de la película “El hilo rojo”, que se estrena este 26 de mayo en Chile.

Tras posar para los medios y responder las preguntas de la prensa, todo marchaba en armonía hasta que Vicuña comienza a realizar una invitación para que acudan a ver la cinta, instancia en la que nombra a su pareja y compañera de trabajo como “la actriz más exitosa y talentosa de su generación”, halagos que no pasaron desapercibidos para la “China”, quien interrumpió al galán diciendo que pagó antes de entrar a la conferencia para que él dijera eso de ella.

Sin embargo, esta respuesta de Eugenia Suarez hizo que el chileno sacara todo su lado más carismático respondiéndole que “no voy a decir como me pagaste”, desatando las risas de los asistentes y la impresión de Suárez que no sabía muy bien cómo responder.

Finalmente todo se selló con una tomada de mano de la pareja que en ningún momento dejó de coquetearse y tener miradas cómplices.

Te invitamos a revisar en nuestra galería de imágenes las mejores postales de la conferencia de la pareja en nuestro país.

VIDEO Las osadas escenas que protagonizan Benja Vicuña y “China” Suárez en el film “El hilo rojo”


SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo