Kramer se sincera ad portas del debut de "Kamaleón": "Será mi espacio a cara descubierta"

El comediante se alista para el estreno de su nuevo programa en TVN. En entrevista con Publimetro entrega detalles de la apuesta estelar y revela sus expectativas: “que termine siendo un espacio que perdure en el tiempo”.

Por

 

“Más que animador, mi idea es ser un anfitrión del programa”, explica Stefan Kramer respecto al rol que cumplirá en “Kamaleón”, el espacio que alista como uno de los grandes estrenos para el horario prime que tendrá TVN este primer semestre.

En la apuesta, que obviamente estará cargada a la comedia, Kramer intentará plasmar toda su experiencia en shows en vivo, “enlazándola con la tele y hablándole a la audiencia”, según dice.

“Será mi espacio a cara descubierta. Cada vez que yo inicie el programa, lo haré con un ‘stand up’ al estilo de lo que he hecho siempre en mis espectáculos, y eso incluye imitaciones”, detalla, para luego agregar que en cada capítulo “tendré invitado a un comediante para, ojalá, hacer algo artístico”.

También habrá una banda y un personaje para que sea entrevistado por mí o por otro invitado. El primer capítulo contará con la presencia de la triunfadora del Festival de Viña: Natalia Valdebenito. La idea es que ‘Kamaleón’ se adapte para no caer en un formato típico y que no sea ‘más de lo mismo’, sino un espacio en el que todo es posible”.

Bajo esa consigna de que “todo puede pasar”, el comediante junto a su equipo han evaluado todas las aristas en las que se podrá involucrar al aire.

“De repente el invitado será entrevistado, pero a veces será a quien le toque realizar la entrevista. Sería bueno tener a un comediante entrevistándome, por ejemplo”, comenta, para luego destacar que “el principal espíritu del programa es compartir. O sea, sé que la gente espera algo de mí y haré lo posible para entregarlo, pero también quiero tratar de sentir que no estaré solo frente a las cámaras y que no tendré que hacerlo todo”.

Como referencia el actor recuerda una ocasión en que, en el marco de “Halcón y camaleón”, imitó a Leo Rey teniendo a Américo de entrevistado. Al respecto, destaca que “la mezcla realidad-ficción puede ser muy potente” y le permite presentar una propuesta que no será “cien por ciento humor”.

La apuesta estelar debuta este jueves a las 22:30 horas con la misión tácita, no menor, de mantener a la estación en el segundo lugar del prime; posición que logró gracias a la exitosa teleserie brasileña “Moisés y los diez mandamientos”. Sin embargo, Kramer asegura que los números no le quitan tanto el sueño.

“A mí lo que me preocupa es hacer un buen programa. Obviamente que si lo hago y después marco nada, voy a quedar triste, pero es parte del desafío que asumimos y depende de la inteligencia nuestra y del canal, para que sepa programarnos bien”, indica con firmeza.

¿Y qué te gustaría lograr con “Kamaleón”? “Que termine siendo un espacio que perdure en el tiempo y que no sea un fuego artificial, y que cuando finalice haya dejado algo a la sociedad. También me gustaría que sea un lugar para reunirse en familia frente a la ‘tele’, cosa la gente sienta que de principio a fin vio un show y que se duerman agradados por eso”, cerró. 

VIDEO Kramer impacta otra vez y lo hace imitando a Felipe Camiroaga

PUB/KC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo