Pamela Díaz y Fran García Huidobro serán testigos de Ignacio Gutiérrez en demanda contra CHV

Por

 

La batalla judicial que enfrenta a Ignacio Gutiérrez contra Chilevisión continúa. Este lunes, el Poder Judicial publicó en su página web la lista de testigos y de documentos que presentarán ambas partes. 

La información muestra que Gutiérrez presentó una lista con 5 testigos, de los que sólo dos prestarán declaración. El listado del demandante incluye a Pamela Díaz y Fran García Huidobro, amigas de Ignacio que no lo han abandonado en toda su batalla. La lista la completan Tania Aguilar, quien es editora general del matinal “del 11”, Fernando Gómez-Rovira, actor que participó en la plémica reunión, y Javier Goldschmied, gerente de producción de Chilevisión.

Por otro lado, la defensa del canal presentó un listado con 7 testigos. Sin embargo, según detalla el documento, solo el día de la audiencia se definirá quienes declaren. La lista la integra Holger Roost Macias, asesor estratégico de CHV; Carolina de Moras, animadora del matinal; Patricia Vargas, productora general de la estación; Guillermo Cruces, director de programadas de t.v.; Mauricio Garnica, editor periodístico y también Gómez Rovira y Aguilar, quienes también fueron citados por Gutiérrez. 

 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo