Entretenimiento

¡Atención nostálgicos! La malvada Soraya Montenegro vuelve a la televisión

Netflix contactó a la actriz Itatí Cantoral para pedirle que interprete una vez más a Soraya Montenegro para los promocionales de la próxima temporada de la serie “Orange Is The New Black”.

  1.  Estos serán los invitados a un nuevo capítulo de «Kamaleón» de TVN
  2. Fotos: Así están los protagonistas de «Trainspotting» a 20 años de la película
  3. «¿Volverías con tu ex?»: Gala no aguantó las lágrimas tras pelea con Leandro
  4. María José Quintanilla desmiente supuestas fotos íntimas filtradas por internet

 

Síguenos en Twitter

 

Itatí Cantoral, quien se hizo conocida en la década de los 90′ tras interpretar a Soraya Montenegro en «María la del barrio», también de gran éxito en nuestro país, volverá a la televisión de la mano de Netflix, quienes contactaron a la actriz para que vuelva a interpretar a la reconocida villana, según aseguran medios internacionales.

«¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina», comentó la actriz en una entrevista.

Y es que Soraya será parte de las nuevas promociones de la aclamada serie de Netflix «Orange Is The New Black», producción que se encuentra en su cuarta temporada.

«Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 o 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela (María la del Barrio, 1995) pero que la conocen gracias a los memes», recalcó Cantoral.

 

// //

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos