Entretenimiento

Concursante de Miss Bum Bum quedó parapléjica tras intento de suicidio

Debora Dantas, participante del certamen Miss BumBum Brasil 2015, quedó parapléjica tras intentar suicidarse. La joven de 20 años, se lanzó de un cuarto piso luego de consumir un coctel de alcohol y antidepresivos.

La modelo habría tomado antidepresivos y alcohol antes de saltar desde 20 metros de altura. Por fortuna, Debora llegó con vida al Hospital de Santa Lucía en Brasilia, capital de Brasil, donde vive. Aunque con fracturas leves en la cabeza y un brazo.

A pesar de no perder la vida, las noticias para la brasileña no fueron buenas, a través de un video publicado en YouTube, Dantas dio a conocer la noticia que quedó paralizada de la parte inferior de su cuerpo.

“Por desgracia, no sé si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica. Pero para mí y Dios lo imposible es solo una cuestión de opinión. Sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes”, se escucha decir a Debora en el clip publicado en el popular sitio de videos.

En el clip la brasileña también pide a sus seguidores que recen por ella y agradeció el apoyo recibido por parte de sus fans y seres queridos: “Quería dar las gracias a todos mis amigos que se preocupan por mí, que vinieron hasta aquí y que estaban dispuestos a estar aquí conmigo. Me gustaría pedirles que continúen orando porque para Dios no hay nada imposible”,

Debora aún se encuentra internada en el Hospital de Santa Lucía, en Brasilia, y aunque no se conoce cuáles fueron los motivos que llevaron a tomar la decisión de intentar quitarse la vida, tendrá que someterse a una serie de tratamientos para su recuperación.

Según dijo un amigo de la modelo al «Daily Mail», ella había caído en una fuerte depresión en los últimos meses, lo que la llevó a consumir pastillas y alcohol. “Solía decir que su vida era vacía y sin sentido“, relató.

Debora se hizo famosa tras aparecer en un vídeo sexual practicando sexo oral con otra chica. Este fue su vídeo de presentación al certamen de Miss Bum Bum Brasil del pasado año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos