Entretenimiento

Fotos: Imágenes revelan nuevo romance de Taylor Swift con héroe de Marvel

La cantante había terminado hace dos semanas su relación con el afamado Dj. Calvin Harris.

  1. A los 47 años, ¿Jennifer Aniston está embarazada?
  2. Shakira deja al descubierto, sin querer, una terrible manía
  3. ¡Atención nostálgicos! La malvada Soraya Montenegro vuelve a la televisión
  4. Nuevos antecedentes en el caso «Nacho» Gutierrez contra CHV
  5. Partido de Chile versus Panamá se alza como lo más visto del año

 

Síguenos en Twitter

 

Hace tan sólo dos semanas que Taylor Swift terminó su relación con Calvin Harris y ya ha sido vista a los besos con otra estrella de Hollywood.

El martes a las 4 de la tarde la cantante de 26 años fue encontrada por los paparazzi junto al actor Tom Hiddleston, con quien se encontraba muy acaramelada disfrutando de una tarde en una playa del estado de Rhode Island.

Según el diario británico The Sun, quienes publican en exclusiva las fotos que confirman el nuevo romance, un testigo les reveló que «ellos estaban uno sobre el otro, abrazados y besándose, a pesar de que habían unas 20 personas yendo y viniendo por la playa».

Hiddleston, mundialmente conocido por interpretar al malvado Loki en las cintas de la saga Marvel, se suma así a la larga lista de celebridades que se han rendido a los encantos de la joven estrella de la música.

Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner, Joe Jonas, John Mayer, Harry Styles, Connor Kennedy y el ya mencionado Harris son algunos de los ahora ex amores de Swift, quien a lo largo de su carrera ha aprovechado cada quiebre sentimental para componer canciones que le han valido premios y decenas de discos vendidos en todo el mundo.

En nuestra galería de imágenes puedes encontrar las fotografías de este nuevo romance

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos