Entretenimiento

Partido de Chile versus Panamá se alza como lo más visto del año

 

Un récord de sintonía registró anoche el partido disputado entre la Selección Chilena y su par de Panamá, en el marco de la Copa América Centenario que por estos días se disputa en Estados Unidos.

Según cifras oficiales entregadas por Canal 13, el encuentro jugado en la ciudad de Filadelfia obtuvo un promedio de 48,2 puntos de rating entre las 19:39 horas y las 22:05 horas, posicionándose así como el programa más visto en lo que va de este 2016.

Pero eso no es todo, ya que el partido en que la Roja aseguró su paso a cuartos de final en el torneo registró un peak de 60,1 unidades, también el más alto de este año.

Tal como ha sido la tónica de estas últimas semanas, los partidos de la Copa Centenario han elevado el rating de Canal 13 al punto de que ha liderado la sintonía diaria en más de una ocasión. De hecho, ayer se quedó con el primer lugar con  un promedió de 12,4 puntos, frente a 4,9 de TVN, 8,9 de Mega y 6,5 de Chilevisión.

Cabe mencionar que con las 22 emisiones de partidos de lo que va de torneo, Canal 13 promedia 19,2 puntos. En ese mismo horario, TVN tiene 5,4 puntos, Mega 11,5 y Chilevisión 8,8.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos