Calvin Harris se siente "traicionado" tras fotos de Taylor Swift con "Loki"

Por

 

“Él es tan enojado y se siente traicionado”, comentó un amigo del famoso músico Calvin Harris a E! Entertainment, respecto a cuál fue su reacción luego que el diario The Sun publicara las románticas fotos que confirman el romance del actor Tom Hiddleston con Taylor Swift, quien hasta hace dos semanas era su novia.

“Calvin tenía sospechas de que Taylor lo estaba engañando durante su relación, pero él no sabía con quién”, añadió la misma fuente, destacando que “hoy siente que las fotos confirman sus sospechas, y lo cambia todo. Está convencido de que Taylor lo estaba engañando con Tom cuando aún estaban juntos”.

Cabe mencionar que en la pasada gala del Met, realizada a comienzos de mayo, la cantante y el actor que da vida a “Loki” en la saga “Los Vengadores” fueron vistos bailando muy amistosamente. No obstante, la confirmación de affair sólo estalló ayer, con las imágenes de ambos juntos, a los besos, disfrutando de un día de playa.

Cuando Harris y Swift terminaron, el DJ señaló en Twitter que la relación había llegado a su fin “y lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto”. Su sentimiento parece haber cambiado tras la publicación de The Sun, ya que borró dicho mensaje en la red social y dejó de “seguir” a la joven de 26 años de todas sus cuentas.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo