Entretenimiento

Eros Ramazzotti adelanta detalles de su show en Chile

 

«Un show intenso y lleno de emoción». Eso es lo que promete Eros Ramazzotti, en conversación con Publimetro, para su concierto de este sábado en el Movistar Arena, donde se presentará a tablero vuelto ante miles de fanáticas que ya lo ovacionaron durante su exitoso último paso por el Festival de Viña del Mar en febrero pasado.

El astro italiano regresa, esta vez, en el marco de su «Perfecto Tour», gira promocional de su último álbum del mismo nombre.

El tour musical comenzó hace nueve meses y lo ha llevado por todo el mundo, arribando a Sudamérica hace sólo unas semanas. El sábado pasó por Buenos Aires, el día miércoles estuvo en Asunción, y ahora es el turno de Santiago, hasta donde llegó con staff completo para presentar un espectáculo sencillamente de lujo.

Trece músicos en escena y 144 metros cuadrados de pantallas led son parte del show que la voz de «La cosa más bella» ha preparado para deleitar a sus seguidoras en lo que el mismo califica como un concierto «sumamente intenso».

«Es una presentación de una hora y cuarenta minutos en el que interpretaré algunas nuevas canciones de mi último disco, ‘Perfecto’, pero también un montón de éxitos del pasado», detalla, para luego añadir que «te diría que es un resumen musical de toda mi carrera, interpretado junto a los músicos, sumando los videos y proyecciones que hemos estudiado y realizado con el propósito de ofrecer un espectáculo completo».

A propósito de su retorno a nuestro país, Eros Ramazzotti comenta que «tengo una gran cantidad de emoción, ya que siempre he disfrutado mucho ir a Chile», y recalca que en su última visita a Viña vivió «una noche tan agradable, con una gran cantidad de personas cantando mis canciones, entonces guardo un hermoso recuerdo de ese momento».

Pero su vínculo con el público chileno no nació en febrero pasado durante su actuación en la Quinta Vergara, sino que hace varios años, cuando su carrera comenzó a consolidarse internacionalmente de la mano del clásico «Otra como tú».

«Cada nación tiene un lugar especial en mi corazón, todas las ciudades en las que tuve la suerte de ser aplaudido han quedado grabadas en mi memoria. En ese sentido, Santiago de Chile es una ciudad de la que estoy muy agradecido por tener la oportunidad de volver a actuar ahí. Es un privilegio que no tiene cualquiera y por eso lo valoro más, y tengo en mi corazón todo el deseo de cantarles y que se sientan felices en mi show», señala entusiasmado.

¿Y qué pueden esperar los chilenos de tu concierto en el Movistar Arena? «Un espectáculo lleno de emociones, incluso para mí que estaré en el escenario. Les prometo que voy a dar mi máximo como siempre, porque quiero que todo el mundo se vaya a casa feliz con el dinero gastado por su entrada y con el recuerdo de una hermosa noche juntos. Les prometo que verán músicos con talento, videos especiales, y les ofreceré algo de sorpresa».

 

Por Karen Cordovez/PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos