"Moisés" dispara su sintonía y acerca a TVN al primer lugar

Por

 

La teleserie brasileña “Moisés y los 10 mandamientos” sigue dándole buenos resultados a Televisión Nacional y anoche disparó a tal punto su sintonía, que dejó a la señal pública muy cerca del primer lugar del rating.

Según cifras oficiales, la producción bíblica registró un promedio de 16,3 puntos de audiencia entre las 22:39 y las 23:23 horas, sólo cuatro puntos abajo del reality de Mega que se alista para su fin, “¿Volverías con tu ex?”.

Los números obtenidos por la historia sobre el príncipe de Egipto que libertó a los hebreos son los más altos desde su debut, el 28 de diciembre pasado, a la fecha y dejan a TVN en muy bien pie de cara a los capítulos que vienen, considerando que la trama ya se encuentra en tierra derecha.

En el episodio de anoche, el Faraón Ramsés explotó en furia y obligó a todos sus súbditos a declararle su lealtad. Además, expulsó de palacio a Hur, el marido de su hermana Henutmire, quien decidió estar del lado de Moisés, su hijo adoptivo.

La determinación tomada por Ramsés puso a prueba la fidelidad de Uri, hijo de Hur, quien optó por ser leal a soberano y así no perder los privilegios de estar en Egipto.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo