Muere actriz de recordada comedia noventera "La Niñera"

Por

 

Los actores y fanáticos de la recordada comedia noventera “La Niñera” se encuentran de luto: Falleció uno de los miembros del elenco de la serie que posicionó como estrella a Fran Drescher.

Según informan varios medios internacionales, la mujer que diera vida a la abuela Yetta en la producción estadounidense, Ann Morgan Guilbert, murió de cáncer a los 87 años de edad en la ciudad de Los Ángeles.

Guilbert nació el 16 de octubre de 1928 en Minneapolis, Estados Unidos, y desde muy joven incursionó como cantante y actriz en programas de televisión de la época.

En los sesenta su carrera tomó vuelo en programas como “The Dick Van Dyke Show” y, años más tarde, brilló en “The Andy Griffith Show” y la exitosa comedia “Seinfield”, donde interpretó el personaje de Evelyn en la tercera y séptima temporada.
En 1993 apareció por primera vez en “La Niñera”, donde interpretaba a la senil y siempre fumadora abuela de Fran Fine (Drescher). Su participación en la serie fue constante e incluso protagonizó uno de los capítulos, casándose con el legendario Ray Charles.

Tras el finde la comedia tuvo trabajos esporádicos en otras producciones como “La ley y el orden”, donde apareció en 2007.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo