Entretenimiento

Sergio Lagos multifacético: Estrena segundo ciclo de “The Voice” y nuevo disco

Este domingo comienza una nueva temporada del estelar de Canal 13 y, en paralelo, el 25 de junio el conductor del espacio lanza su nuevo disco.

  1.  «Profesor Rossa» se encuentra hospitalizado tras sufrir pre infarto
  2. Aseguran que ex chica RBD se casó en secreto con músico chileno
  3. Fotos: Los 15 famosos amores de Taylor Swift
  4. Calvin Harris se siente «traicionado» tras fotos de Taylor Swift con «Loki»

 

Síguenos en Twitter

 

«Estamos contentos. Este es un programa muy bonito, que nos gusta mucho a todos, entonces lo disfrutamos como un regalo», asegura Sergio Lagos en conversación con Publimetro, ad portas del estreno de la segunda temporada de «The Voice» que aterriza este domingo 19 de junio a las pantallas de Canal 13, en horario prime.

Emociones, risas, bailes y diversión promete el nuevo ciclo del espacio de talentos liderado por el animador, quien celebra que la música tenga un espacio en televisión. Y cómo no, si para él es algo tan importante como su trabajo frente a las pantallas.

Durante los últimos meses, Lagos no sólo se ha preparado para conducir los nuevos capítulos de «The Voice», sino que además último todos los detalles de su cuarto trabajo discográfico, «Cosmos», el que presentará el próximo 25 de junio en el legendario club alternativo de Santiago Bal Le Duc.

«Está lleno de influencia de lo que he escuchado, lo que admiro, lo que me gusta…, influencias de Charly García, Soda Estereo hasta The Beatles y The Cure», relata el marido de Nicole, quien a sus 43 años hizo cambios en su estilo musical, alejándose cien por ciento de la electrónica para entrar con todo en el mundo del rock.

«Siento que todo el tiempo estamos intentando cambiar. Junto a mi banda tratamos de inventarnos nuevamente o de cambiar la piel, que la música sea un desafío y no siempre estar en el mismo lugar, y en ese sentido, sin dudas, este disco es es un salto que se enmarca en un camino que recorrimos y que nos hizo mucho sentido», asegura respecto al giro en sonidos que muestra la producción.

Bajo la producción de Cristián López, en el álbum Sergio Lagos da un nuevo paso en su carrera musical que decide titular «Cosmos» porque considera que «es hablar de la vida, de las preguntas que nos hacemos todo».

«Cuando hablas de astronomía, de alguna manera estás hablando de Dios, pero sin nombrarlo». Si bien no sé de astronomía como lo sabe un científico, sí puedo aproximarme a la poesía que existe sobre nosotros», sentencia.

La emoción que refleja al hablar de esta faceta musical es la misma que denota cuando llega el momento de hablar de Nicole, con quien en «The Voice» vuelve a compartir laboralmente por quinta oportunidad. Y aunque para muchos trabajar con la esposa puede ser complicado, para él es una oportunidad para hace más felices sus días.

«Yo con esta mujer decidí compartir todo, hacer niños, vivir todos los días, así que me alegra cuando la encuentro en el trabajo», recalca .

Por Mauricio Neira/Pub

Tags

Lo Último


Te recomendamos