Entretenimiento

Amber Heard baja drásticamente de peso tras divorcio con Johnny Depp

Tras pedirle el divorcio a Johnny Depp el pasado 23 de mayo, Amber Heard parece estar pasando por momentos muy difíciles, no solo por acusar a su exesposo de golpeador ante el juez de Los Ángeles, sino porque estos problemas están haciendo estragos en su apariencia. 

Evidentemente la belleza de Amber se está viendo opacada por su disminución de peso –además del poco cuidado que tuvo en su vestimenta–. Según el portal «TMZ», la también modelo ha perdido 9 kilos (20 libras) durante estas últimas semanas.

Posiblemente los pleitos legales por los que está pasando estén mermando su salud. ¡Miren cómo luce actualmente!.

La imagen que les mostraremos a continuación fue captada por los paparazzi esta semana en Gran Bretaña, país al que Amber debería dirigirse y hacer una prueba de vestuario para el personaje de Mera, en la película «La liga de la Justicia«.

En torno al tema de su divorcio, Heard acusó de maltrato al protagonista de «Piratas del Caribe» y además pidió a las autoridades de Los Ángeles, En Estados Unidos, una orden de restricción. El actor debe guardar una distancia no menor a los 100 metros hasta que se realice la primera audiencia entre él y la actriz. 

A pesar de que a principios de junio vimos a la rubia estrella de Magic Mike XXL reunirse con sus abogados y salir muy sonriente de las oficinas de la corte tras la solicitud de divorcio, parece que en estos momentos la suerte no está de su lado. Realmente luce preocupada, delgada e incluso demacrada. 

Miren la comparativa de Heard antes y durante su proceso de divorcio:

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes de la actriz luciendo una apariencia para nada parecida a la que muestra actualmente. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos