Charlie Sheen será el rostro de una marca de condones

El actor afectó con el fin de promover su consumo y evitar enfermedades venéreas.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

El actor Charlie Sheen, quien es portador de VIH, se convertirá en el rostro de una marca de preservativos, según informó esta mañana People.

El actor de 50 años asegura que decidió colaborar con la marca como una manera de ayudar a incentivar el uso de condones y así evitar enfermedades venéreas.

“Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma, a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados”.
Respecto a si él usaba preservativos, el actor fue claro y enfático en señalar que sí, pero que cometió el error de no ocuparlo en algunas ocasiones, teniendo como consecuencia el contagio del VIH.

“Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó”, explicó Sheen.

Se trata de la marca LELO HEX, que tiene la particularidad que sus ingenieros demoraron 7 años en desarrollar condones con un novedoso diseño, el cual cuenta con 350 hexágonos en su interior.

“[El condón] es increíblemente ligero y fuerte”, además de reducir “los rebalones”, dijo su inventor FilipSedic en un comunicado de prensa.

Así presentan el preservativo a través de Twitter.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo