Entretenimiento

Estrenan documental con material exclusivo de la relación entre el “Chapo” y “Sean Penn”

  1. Estrenan documental sobre la denominada «mujer más fea del mundo»
  2. [Galería] Mira estos increíbles dibujos de Dragon Ball
  3. Hija de el «Profesor Jirafales»: «Queríamos que descansara»
  4. Miss Reino Unido pierde la corona por tener relaciones íntimas en TV
  5. El emotivo homenaje del «Señor Barriga» al «Profesor Jirafales»

 

PUBLICIDAD

El canal History estrena el próximo sábado 25 la serie «El Chapo y Sean Penn», un especial de una hora que profundiza en la relación que existe entre el actor norteamericano Sean Penn y Joaquín «El Chapo» Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes y criminales de México. ¿Cómo logra gestarse una reunión entre ambos? ¿Quiénes eran los misteriosos hombres que acompañaban al actor? Éstas y muchas otras preguntas tendrán respuesta a fin de mes.

El documental es una investigación que muestra el tras bambalinas de la reunión entre el capo de la droga más buscado, más peligroso y más rico del mundo con los actores de Hollywood Sean Penn y Kate del Castillo en las remotas montañas del estado de Sinaloa. Ésta sería la primera y única entrevista que daba El Chapo después de haber escapado de una prisión de máxima seguridad en México.

Recomendado

El sábado 25 de junio, por primera vez, las cámaras van tras este encuentro y revelarán la verdadera historia de lo que sucedió, quiénes orquestaron la reunión, las identidades de los dos hombres misteriosos que viajan con Penn y la cifra secreta de Hollywood que habla de una oferta de $6 millones de dólares (más de 4 mil 110 millones de pesos) por los derechos de la biografía de El Chapo.

¿Cuál es fue la verdadera razón de Sean Penn para hacer este arriesgado e imprudente viaje? ¿Cuál fue el motivo real de la actriz Kate del Castillo para asistir a una reunión que podría haber dado lugar a la muerte de ambos? ¿Y cuál era el contenido de los mensajes secretos intercambiados entre El Chapo y Kate antes de su encuentro en las montañas de Sinaloa? Más allá de lo que los titulares podían contar, este especial promete una serie de detalles impactantes detrás del artículo escrito por Sean Penn para revista Rolling Stone y los motivos de Kate del Castillo para visitar a un poderoso narcotraficante prófugo de la justicia.

La serie estrena el sábado 25 de junio a las 21:00 horas por las pantallas de History. 

 

PUB. 

Tags

Lo Último