Entretenimiento

Hija de el “Profesor Jirafales”: “Queríamos que descansara”

En un contacto telefónico exclusivo con el matinal “Buenos días a todos”, la hija de Rubén Aguirre habló del legado de su padre y sus últimos días de vida.

  1. 5 frases para recordar al «Profesor Jirafales»
  2. Los integrantes de «El Chavo del 8» que aún juegan en la vecindad
  3. Los escándalos que envolvieron a «El Profesor Jirafales»
  4. Kramer se rodeó de talento en nuevo capítulo de Kamaleón
  5. [Galería] Conoce los últimos discos de tus artistas favoritos
  6. Fotos: Así eran los participantes de «¿Volverías con tu ex?» antes de la fama
  7. Hasta siempre: a los 82 años fallece Rubén Aguirre, el «Profesor Jirafales»

 

Síguenos en Twitter

 

Veronica Aguirre, la hija del fallecido «Profesor Jirafales», conversó esta mañana con el matinal «Buenos días a todos» de TVN, comentando los últimos días de vida del actor.

«No lo estaba pasando tan mal, no murió en dolor ni con sufrimiento, su salud fue mermando de a poco y se fue dejando llevar en paz», comentó tranquila, agregando que como familia de cierta forma esperaban este momento, pues «queríamos que descansara».

Respecto a las muestras de cariño de la gente y a las decenas de llamados que ha recibido, Verónica comentó en el matinal que su padre «siempre dijo que quería que se le recordara como un hombre bueno y creo que lo ha conseguido». Además, reveló el cariño que su padre le tenía al personaje de «El chavo del 8».

«Él siempre dijo que el Profesor Jirafales y él eran idénticos»

«El chavo del 8» no ha escapado de las polémicas entres sus integrantes, episodios en que nunca estuvo involucrado Rubén Aguirre, algo que su hija confirma diciendo que «siempre fue conciliador y en pro de que no hubiera conflicto».

«Él siempre fue buen amigo de todos sin excepción, nunca manifestó de un lado o el otro y su mayor cariño era Edgar Vibar (Señor Barriga), porque fueron amigos adentro y fuera de la serie».

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos