Entretenimiento

Maluma aterriza en el Movistar Arena en medio de su gira mundial

  1. Hija de el «Profesor Jirafales»: «Queríamos que descansara»
  2. Fotos: Así eran los participantes de «¿Volverías con tu ex?» antes de la fama
  3. [Galería] Mira estos increíbles dibujos de Dragon Ball
  4. Pixar abre pasantías para estudiantes de todo el mundo
  5. «Profesor Rossa» se encuentra hospitalizado tras sufrir pre infarto

 

El domingo 19, el cantante colombiano Maluma se presentará en el Movistar Arena ofreciendo un show con lo mejor de su repertorio. «Borro Cassette», «El perdedor», y «La curiosidad», son algunos de los grandes éxitos que el artista de 22 años exhibirá en nuestro país en el marco de su gira «Pretty Boy Dirty Boy World Tour», nombre que también lleva su segundo álbum oficial.

El paso del cantante por nuestro país viene despues de una histórica presentaciónn en el Auditorio Nacional de México, donde se convirtió en el primer «artista urbano». Además, el artista realizará 3 shows en el Luna Park de Buenos Aires, y luego viajará a España a expandir su fenómeno a Europa.

Por otro lado, la venta de entradas para el show en el Movistar Arena show ha sido todo un éxito. Por lo mismo, y con motivo de que nadie quede fuera de la fiesta, los organizadores del evento sumaron nuevas localidades, aumentando la capacidad del recinto de «1/2» a Full Arena. 

Con esta presentación, Maluna viene a demostrar por qué es el artista latino con más seguidores en Instagram, plataforma donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, además de los 19 millones que lo siguen en Facebook, y de que su mayor éxito, «Borro Cassette», supere los 226 millones de viistas en Youtube. 

Recordemos, además, que Maluma, lidera las nominaciones a los Premios Juventud con 8 categorías. Dicha ceremonia se llevará a cabo en el Bank United Center de la Universidad de Miami el próximo 14 de julio.

Con este evento, el colombiano muestra su versatilidad, esto porque el año 2015, lanzó su propia línea de ropa «Pretty Boy Dirty Boy». Esta línea incluye camisas, camisetas, chaquetas, jeans y accesorios, entre otros. Por otro lado, la línea de mujer la componen faldas, y cuenta con prendas en edición limitada que son réplicas de algunas que ha usado en momentos relevantes en su carrera musical. 

La venta de entradas para el show está disponible a través del sistema Puntoticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos